El Centro D2 ofreció sus felicitaciones a las más de 200 personas que obtuvieron sus diferentes certificados de inglés en el pasado mes de junio. Niños, jóvenes y adultos llenaron el Palacio de Exposiciones y Congresos para recibir sus diplomas.
A este acto acudieron los directores de University of Cambriedge ESOL para España y Portugal, Desmond Nicholson, y el de Andalucía, Jonathan Baum, junto con el consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda. Los primeros en intervenir fueron Hassan y Hussein Hussein, directores del Centro D2, que agradecieron a los padres de sus alumnos la confianza puesta en esta academia y que presentaron varios vídeos en los que se pudo comprobar que no sólo se aprende inglés, sino que se disfruta con el equipo de profesores nativos.
También se destacó la colaboración de varios colegios profesionales de la ciudad y centros docentes, como La Salle o El Buen Consejo. Y es que el crecimiento de esta academia en estos dos últimos años ha hecho que no puedan realizar más convenios de formación con otros centros hasta el 2013-2014, tal y como apuntó Hussein. Asimismo, destacó que a pesar de la crisis económica, son muchos los padres que han seguido apostando por la formación de sus hijos en inglés.
Nicholson y Baum realizaron también unas pequeñas exposiciones sobre las características de University of Cambriedge ESOL y las ventajas de obtener estas titulaciones que están reconocidas a nivel internacional.
Para finalizar el acto, todos los alumnos de Centro D2 subieron por grupos a recoger sus diplomas orgullosos de haber superado estas pruebas.