El Centro Social de Mayores del Imserso acogió este pasado martes su tradicional comida de Navidad, que contó con la visita de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, así como del propio director del centro, Ramón Paqué.
La titular de la Delegación del Gobierno tuvo unas palabras de felicitación para los usuarios y trabajadores del centro. Así, Moh, reconoció que en unas fechas tan emotivas como son las Navidades, es un placer poder celebrar un acto así, después de un año que, aunque ha sido intenso, ha tenido muchas cosas positivas.
En su intervención la delegada tuvo palabras de cariño para la directora territorial del Imserso, Verónica Aznar, que por motivos de salud en esta edición no ha podido participar en este tradicional acto que celebra el Centro Social de Mayores, y a la que expresó que se recupere lo más pronto posible.
Moh ha deseado a todos los asistentes que disfruten de unas buenas Navidades rodeados de familiares y seres queridos y que el nuevo año venga “cargado de salud, que nos permita seguir celebrando muchas Navidades juntos”.
Por último la delegada ha tenido palabras de reconocimiento a todos los trabajadores del centro por su implicación y su buen hacer y les ha agradecido la labor que desarrollan.
Tras la comida, los asistentes han podido disfrutar de los bailes del Ballet de Colores de Merche Hurtado, de una Pastoral formada por los propios usuarios del centro y de la magnífica voz de Lola Padial.