• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 11:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Se inicia la semana con trabajo diario

Los unionistas ya están centrados en lo que será su próximo compromiso de liga ante el Móstoles

por JPG
02/12/2024 17:37 CET
Se inicia la semana con trabajo diario

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Empieza una nueva de trabajo para la escuadra de la UD Melilla después del empate consechado este pasado domingo en el estadio municipal Álvarez Claro ante el Getafe B, uno de los candidatos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

Una semana que concluirá el domingo con la visita al Municipal El Soto para medirse al CD Móstoles, en un partido que comenzará a partir de las 12:00 horas y desde la jornada de este lunes los unionistas se han puesto a trabajar para llegar con las mejores garantías a este vital choque, penúltimo encuentro de la primera vuelta. David Cabello ha podido contar con casi la totalidad de sus efectivos en este arranque de semana. Robert García, tras dos semanas ausente del grupo por molestias, ha completado el trabajo junto al resto de compañeros.

En el gimnasio se han quedado Kavtaradze, quien recayó la pasada semana de los problemas musculares en los isquiotibiales que le tuvieron el ultimo mes en el dique seco, y Arjona por problemas en uno de sus tobillos. En cuanto a la sesión programado para este lunes, los jugadores que este domingo fueron titulares en el empate ante el filial del Getafe CF realizaron un trabajo regenerativo consistente en unas suaves carreras sobre el césped del campo principal del Álvarez Claro, si bien previamente realizaron ejercicios en el gimnasio.

El resto de jugadores disponibles realizaron un trabajo compensatorio a caballo entre la sala de musculación y el anexo. Un trabajo que estuvo dirigido por David Cabello junto a su segundo Juanjo Molina. El equipo tendrá durante la jornada de este martes de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos para preparar su salida al campo del CD Móstoles, al cual se enfrentará este domingo a partir de las 12:00 horas.

Estamos frente a otro importante de vital importancia en esta primera vuelta de competición liguera ya que los unionistas tienen que sumar los tres puntos en juego sí o sí para intentar salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría puesto que son pocas muchas las semanas que se encuentran metidos en esta situación tan negativa.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 2 minutos

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 17 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 17 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 18 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 18 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023