• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Masterclass de Manolo Fernández en la Escuela Kogyjudo

Muchos fueron los jóvenes valores de esta entidad los que acudieron a esta cita formativa

por JPG
01/12/2024 16:28 CET
Masterclass de Manolo Fernández en la Escuela Kogyjudo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana la Escuela Kogyjudo de nuestra ciudad tuvo el placer de recibir la visita de Manuel Fernández Heredia, psicopedagogo deportivo además de tener el título de entrenador Nivel III de Fútbol que en la actualidad dirige la Escuela de Padres de dicha Federación y a trabajado para ella en innumerables ocasiones asesorando a padres y deportistas, a nivel educativo deportivo formativo y familiar asesora también a Clubes y diferentes entidades deportivas de nuestra ciudad entre las que se encuentra esta Escuela melillense, Entrenadores y Presidentes ante las diversas cuestiones y problemáticas que puedan ir surgiendo en el ámbito psicopedagógico desenvolviéndose como se ha podido comprobar de forma magistral en cualquier disciplina o área.

Tanto el personal docente como los chicos de la Escuela KogyJudo disfrutaron y se asombraron tanto de la masterclass que nos brindó este colaborador así como los numerosos los consejos y "truquillos" con los que nos deleito tras el sin fin de preguntas al que fue sometido tras la charla.

 

1 de 3
- +

Este próximo viernes volverá a visitarnos para hacer lo propio con los adultos, cadetes y Juniors en edad de competición y donde serán muchos los jóvenes valores de esta entidad los que se den cita en esta actividad deportiva que tan buen cartel tiene.

En la que se intentará desarrollar más detenidamente como puede ayudarnos la psicología deportiva a mejorar el rendimiento de nuestros competidores y alumnos. La dirección de la Escuela agradece la colaboración de este grandísimo profesional del Deporte asegurando que los consejos y el método de Manuel ayudarán a cientos de practicantes de judo a no caer en el tedio, el desánimo ni el abandono de la práctica deportiva tanto en edades tempranas como avanzadas. También están programadas, durante estos próximos diferentes charlas con los deportistas de la Escuela Kogyjudo de nuestra ciudad de cara al apretado calendario competitivo que afrontará la Escuela a partir del mes de enero.

Tags: DeportesJudoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 8 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 8 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 11 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023