• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La plantilla azulina se viste de corto este lunes

La UD Melilla ya comienza a preparar su compromiso de este domingo, a las 11:30 horas, ante el Getafe CF B

por JPG
25/11/2024 17:45 CET
La plantilla azulina se viste de corto este lunes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español, arrancó en la mañana de este lunes la semana de trabajo, tras regresar en la noche del domingo a nuestra ciudad con el punto obtenido ‘in extremis’ ante el CDA Navalcarnero gracias al gol en el descuento de Iván Fernández en el minuto 95. Un empate que le vale el conjunto dirigido por David Cabello encarar esta semana en el puesto decimoquinto, aún en zona de descenso, pero a solo tres puntos de la salvación que marca el CD Coria con dieciséis puntos.

Ahora toca hacer bueno ese punto fuera de casa con una victoria como local este próximo domingo, a las 11:30 horas, cuando los azulinos recibirán en el Álvarez Claro al segundo clasificado, y uno de los mejores equipos en lo que va de temporada, como el Getafe CF B.

Los melillenses, indistintamente del rival que se ponga por delante, no tiene que pensar en otra cosa que sumar los tres puntos en juego para salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría lo antes posible. Y para tratar de lograr la victoria, los unionistas han regresado este lunes a los entrenamientos con una sesión regenerativa para los titulares en el encuentro de este domingo en el estadio Mariano González, mientras que los jugadores que salieron en la segundo, junto con los que no disputaron ningún minuto y los no convocados, han llevado a cabo un trabajo compensatorio en el gimnasio y posteriormente en el anexo del estadio municipal Álvarez Claro.

Destacar que los jugadores Adri Arjona y Robert García, junto con Beka Kavtaradze, han trabajado solo en el gimnasio. En la jornada de este martes el equipo de nuestra ciudad tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles de nuevo a los entrenamientos en el Álvarez Claro para seguir con la preparación del partido del domingo ante el filial getafense donde el espectáculo está totalmente garantizado para el espectador.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 40 minutos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 56 minutos

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 hora

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 hora

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 1 hora

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023