El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos después de derrotar a la escuadra del Real Sociedad La Pantera de Ceuta por el resultado de 5-3, en un partido que se resolvió para los melillenses durante la segunda parte donde sumaron un buen número de sus goles.
El conjunto caballa sorprendió a la escuadra de nuestra ciudad puesto que en una de sus primeras llegadas consiguieron ponerse con el 0-1 en el marcador, pero los melillenses pusieron con mucha rapidez su maquinaria de ataque a funcionar para segundos después lograr la igualdad en el choque, gracias al tanto de Iván Domínguez.
Los dos equipos en liza tuvieron buenos acercamientos durante este tramo del partido pero sin ser aprovechados por ninguno de los jugadores de pista. Mucha era la igualdad que se estaba viendo sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi pero en el minuto 15, el conjunto de Ceuta volvió a ponerse por delante con el 1-2. A pesar de las ocasiones que tuvieron los jugadores de nuestra ciudad, éstas no fueron aprovechadas por lo que se llegó al descanso con el tanteador de 1-2 para el cuadro de la Real Sociedad La Pantera.
El cuadro del Melistar tuvo la suerte en los primeros compases de la segunda mitad puesto que cuando se cumplió el minuto 23, Kiko Mariscal colocó el 2-2. Uno de los mejores jugadores del partido, el melillense Ali apareció en escena y en tan solo un minuto colocó el 4-2 en el electrónico con dos goles de mucha calidad. El melillense Iván consiguió el 5-2 a falta de once minutos para llegarse a la finalización del partido.
El cuadro ceutí consiguió aminorar las distancias a falta de dos minutos para el final con el 5-3. Con este resultado se llegó al final del encuentro entre melillenses y ceutíes.