La presidenta de Vecinos Solidarios, Nissa Mimon, ha agradecido “de todo corazón” a cada persona y organización que colaboró para alcanzar los 3.600 euros necesarios para ayudar a la mujer que tenía que gestionar sus papeles ante Hacienda y la notaría.
“Un equipo solidario increíble”, dice Mimon, formado por Vecinos Solidarios, Carmen, Eva, los voluntarios, RosaDir21, El Faro, Televisión Melilla, el Gobierno y todos quienes le brindaron su apoyo en esta misión. “Hoy me siento feliz y agradecida, sabiendo que, juntos, hemos hecho realidad el sueño de esta mujer de tener su hogar”, apunta.
“Gracias a todos por confiar en mí, por compartir en redes, por cada gesto de apoyo. Esto es una muestra de que, cuando nos unimos con el corazón, logramos grandes cosas. Sigamos siendo humanos y apoyándonos, mano a mano. Juntos, siempre podemos”, concluye la presidenta de Vecinos Solidarios, que organizó, el pasado día 9 de noviembre, un mercadillo en la calle O’Donnell para ayudar a una pensionista de 70 años que no podía acceder a una casa de Emvismesa por no tener suficiente dinero para hacer frente al desembolso.