La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo su cuidado que necesitan con urgencia un hogar lleno de amor. Por desgracia, no todos encuentran una familia tan rápido como otros, a pesar de que todos son ángeles de cuatro patas que llenan nuestras vidas de risas, amor y también de pelos. Los hay que pasan toda su vida en el chenil sin saber lo que es un hogar.
Es el caso de Félix, un gato cachorro que fue abandonado en un transportín a las puertas de la protectora junto a sus hermanos Romeo y Chía. Desgraciadamente, él ha sido el único superviviente de esta pequeña y joven familia.
Félix es de color blanco y negro. Es un gatito muy juguetón y cariñoso. Actualmente se encuentra en tratamiento para unos hongos que tiene en la piel.
Las voluntarias de la protectora intentan pasar tiempo de calidad con este bebé, pero aún así es suficiente para él. Muy pronto, cuando crezca, pasará a una jaula como el resto de peludos que se encuentran en la protectora. Por eso es muy importante que encuentre cuanto antes el calor de una familia y un hogar.
Si estás interesado en adoptar a Félix y ofrecerle una vida llena de amor y seguridad, puedes ponerte en contacto con la Protectora de Animales a través de Instagram (@protemelilla), Facebook (Sociedad P Animales Melilla) o escribiendo un correo electrónico a
data-original-string="vfttq6vv8Q7MgU4bxgKnNA==5faf6BD+Jk34eVqgvUSf2og9a2MlIjg656YE0GISH/qcZY=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*****************@gm***.com
Pero también puedes ayudar a Félix difundiendo su historia para que más gente pueda conocerle y pueda llegar a una familia que se enamore de él.