Los pequeños y adultos de la Comandancia de la Guardia Civil se lo pasaron en grande en el día de ayer.
No hay nada más divertido para celebrar la festividad de la Virgen del Pilar, que realizar una fiesta infantil cargada de juegos, actividades, y por supuesto, una chocolatada. En el caso de la Comandancia de la Guardia Civil, no sólo disfrutaron los más de 200 niños que llenaron el patio corriendo de un lado a otro, bailando y riendo con sus amigos, sino también los adultos, que animaron a sus hijos, sobrinos o vecinos en las actividades y que pasaron un buen rato de charla con otros adultos mientras los pequeños no paraban de jugar.
La Comandancia de la Guardia Civil siempre ha realizado numerosas actividades para los niños en la festividad de la Virgen del Pilar, que es la patrona de este cuerpo de Seguridad del Estado. No obstante, con el tiempo, las propuestas para los pequeños de la casa han ido mejorando hasta llegar a la gran fiesta infantil que pudieron disfrutar ayer. Así, contaron con música en directo por parte de un DJ, y muchos juegos para no parar quietos y hacer más amigos, como el juego del pañuelo, que enfrentó a chicos contra chicas, y otros en los que utilizaron balones y colores. Además, varios grupos realizaron una serie de coreografías muy bien bailadas para orgullo de sus padres.
Pero no todo fue correr y jugar, también hubo tiempo para disfrutar de un buen bocadillo y un zumo, y más avanzada la tarde, la esperada chocolatada, la actividad que más envidia produjo a los adultos, y es que, ¿quién se resiste a un chocolate con churros?
La tarde finalizó con la entrega de una bolsa de chucherías para todos los participantes en las actividades.