Espectacular arranque de temporada de la Escuela Kogyjudo de Melilla, a pesar de las dificultades que hemos tenido retrasos la cancelación de algunas clases, a causa de unas inundaciones que se produjeron hace escasas fechas.
Esta escuela de nuestra ciudad sigue batiendo récords de asistencia en cada uno de los grupos de trabajo con el paso de las temporadas y número de licencias, todo gracias a sus alumnos y padres que año tras año vuelven a confiar en cada uno de los componentes de esta entidad deportiva de nuestra ciudad y en su cuadro técnico que sigue intentando mejorar día a día para estar a la altura.
Cabe destacar que son muchos los jóvenes valores de esta modalidad deportiva los que se entrenan diariamente en sus instalaciones para el crecimiento a nivel deportivo como personal en todos los ámbitos de la vida.
Son importantes las competiciones que tendrán por delante en esta temporada 2024-2025 y toda saldrá a la perfección gracias al trabajo diario que realizan tanto deportistas como técnicos para dejar el deporte de nuestra ciudad lo más alto posible a sabiendas de la dura competitividad que se tendrá en los diferentes eventos a celebrarse.