Zona Centro ha decidido suspender las actividades que tenía previsto desarrollar este jueves con motivo de la festividad de Halloween. A última hora de la tarde de ayer, la asociación de comerciantes hizo público un comunicado que reproducimos a continuación:
"Ante la trágica y lamentable pérdida de vidas humanas a causa de las recientes inundaciones que han afectado a nuestro país, la Asociación Zona Centro desea expresar su más sentido pésame y unirse al luto nacional. En un acto de respeto y solidaridad con todos los afectados, así como en señal de apoyo y acompañamiento a las familias y allegados de las víctimas, hemos decidido cancelar todas las actividades previstas para el fin de semana de Halloween.
Somos conscientes de que este es un momento para la reflexión y el duelo, en el que es fundamental poner el bienestar de nuestra comunidad por encima de cualquier evento o celebración. Nos solidarizamos profundamente con quienes están atravesando esta dolorosa situación y creemos que, en circunstancias como estas, es esencial hacer un alto en nuestras actividades para mostrar nuestra cercanía y apoyo a las personas afectadas.
Desde la Asociación Zona Centro de Melilla agradecemos la comprensión y el apoyo de todos, y confiamos en que juntos podremos acompañar a nuestras comunidades en estos difíciles momentos".
Con el respeto a todas las víctimas, pero no es acertado haberlo suspendido, una cosa lleva a la otra y de repente todo vacío y locales cerrados, y a lamentarse por las decisiones de dos barrigas llenas.
Me parece fatal que se suspenda. Mi hijo lleva con ilusión todo el mes. Entiendo que se suspendan actos oficiales, inauguraciones etc; pero un festival para niños... No lo veo la verdad y que conste que no es por falta de empatia hacia las victimas y damnificados