El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma Miguel Marín, ha respondido este este viernes a las críticas vertidas por el líder de Somos Melilla, Amín Azmani, sobre el retraso en el inicio de las obras de rehabilitación del antiguo edificio de Correos. Azmani había denunciado que el presidente Juan José Imbroda había incumplido su promesa de iniciar las obras en septiembre.
Marín ha calificado las acusaciones de Azmani como "demagogia" y ha asegurado que el líder de Somos Melilla utiliza "una táctica que consiste en enterarse de que un proyecto está a punto de comenzar y luego denunciar un retraso para atribuirse el mérito".
"Su representante se quiere convertir en maestro de todo y se ha convertido en nada", ha afirmado Marín, quien ha añadido que Azmani "se mete en todos los charcos, critica todo por criticar y utiliza la demagogia como forma de hacer política".
El vicepresidente ha explicado que las obras de rehabilitación del edificio de Correos están a punto de comenzar y que los retrasos se deben a cuestiones técnicas y burocráticas. El proyecto debe esperar a que sea adjudicado a la única empresa que se ha presentado al concurso público. Se trata de Invesia, la misma corporación que está llevando a cabo las obras de ampliación del campus universitario, y cuenta con un presupuesto de más de 8,5 millones de euros.
"Está haciendo lo mismo en todos los barrios de la ciudad. Cuando se entera de que hay actuaciones en un determinado barrio, va ese barrio y se pone a hablar con los vecinos. Critica que no se está haciendo nada cuando él es consciente y conocedor de que se van a llevar a cabo", añadió.
En este sentido, el vicepresidente de la Ciudad ha destacado que la actitud política del presidente de Somos Melilla es "ridícula" y que "no hay que hacerle el más mínimo caso".
Con lo fácil que sería proyectar apartamentos trabajados por la propia juventud, y así darles la primera oportunidad de poder creer en su independencia, al estilo Austriaco, pero como dice el dicho el ladrón nunca roba en casas vacías
Se suele acusar de “Demagogia”, a este político, por decir que no se cumplen las fechas de inicio de diferentes obras y rehabilitaciones. Y nos preguntamos, el que esté limpio de decir “Demagogias”, que tire la primera piedra, esperemos, qué, en consideración a su propia personalidad, no se presente ninguno, perteneciente a alguno de los diferentes partidos políticos existentes en nuestro País. Además, este hombre pudo tener la confusión, al no sobreentender, que lo que querían decir, es que se lo pedirían en la carta a los Reyes Magos y a esperar para cuándo podría ser, si lo consideraban apto. Lo demás, es cuestión de mantener la aptitud, para entretener a los ciudadanos y que hagan apuestas entre ellos, para que pasen el tiempo más sosegado
La actitud política del presidente de Somos Melilla que critica el Sr. Marín habrá que recordársela en 2027 a la hora de las negociaciones. ¿Qué ha hecho Marín en todos los años que lleva en política? Sigan FELICES con el nepotismo.
Háblanos de los pollos de Medellín, de sus gallinos y poyuelos. Q tal la gallinacia una vez puesta?? Imagino q es pa abajo como aquí por tus comentarios y por estár en el hemisferio norte Migueee. Tas q lo esquías
Todo es demagogo y demagogia en una mente perversa, jarta farlopa colombiana y por desgracia a cuenta del contribuyente. Con un cobarde Imbroda q entre sus cobardías conceder a Marín el viaje de sus sueños. Marín habla de conversiones y de maestrías como si del mismísimo Einstein se trataría, cuando no es capaz de articular palabra ni en sus momentos más sobrios. Menudo guirigay se votó en Melilla por 50/70/90 €uros