El nuevo terreno de juego y anexo del Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’ son una realidad. Tras veinticuatro años sin realizarse actuación alguna, y tras la cesión del campo de juego y la zona de entrenamiento al club unionista por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, este último mes y medio se ha llevado a cabo un gran trabajo por parte del club que ha dado como resultado el poder contar con un nuevo sistema de riego de última generación, junto a nuevos aljibes que amplían la capacidad hasta los 35.000 litros de agua para un perfecto riego y, lo más importante, un terreno de juego totalmente nuevo, el cual el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández, pudo conocer y pisar en la visita que realizaba en la matinal de ayer jueves al ‘Álvarez Claro’.
También destacar, que durante este periodo, la Consejería ha aprovechado para realizar una limpieza y actualización de los asientos de la zona de Tribuna y General del Estadio Municipal.
Aprovechando su visita, el máximo responsable de deportes de nuestra ciudad, acompañado por el presidente del club y varios miembros de la directiva, quiso saludar y transmitir un mensaje de ánimo a la plantilla y al nuevo técnico unionistas, David Cabello.
Antes de concluir el acto y comenzar el entrenamiento en el anexo, también renovado por completo con un nuevo césped durante esta actuación, el capitán de la plantilla azulina, Víctor Morillo, quiso hacer entrega de una camiseta del equipo al consejero.
¡¡¡ Como se quieren colgar medallas ahora tanto el Sr. Consejero como el Sr. Presidente de la UD Melilla !!!
¿ No se pudo realizar esta obra en los tres meses que no ha habido competición? ....