• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 01:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Arranca el Meeting Special Olympics Reus 2024

El equipo de fútbol de ASPANIES Plena Inclusión participa en este evento de gran relevancia en el que van a tomar parte cuatrocientos cincuenta deportistas con discapacidad intelectual, del 17 al 20 de octubre

por El Faro Deportes
17/10/2024 18:22 CEST
Arranca el Meeting Special Olympics Reus 2024

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la CAM, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, acudió a la terminal del Aeropuerto para despedir a la expedición melillense y desearle suerte.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la matinal de ayer jueves, el equipo de fútbol de ASPANIES Plena Inclusión partía hacia la localidad tarraconense de Reus para participar en el Meeting Special Olympics Reus 2024, un evento internacional de gran relevancia que reunirá a 450 deportistas con discapacidad intelectual de ocho países de Europa y quince comunidades autónomas de España. Este encuentro se llevará a cabo en la mencionada ciudad catalana del 17 al 20 de octubre, y tiene como objetivo promover el deporte inclusivo.

El equipo de fútbol de la entidad melillense representará con orgullo a la Ciudad Autónoma de Melilla en este evento organizado por Special Olympics España y el Ayuntamiento de Reus, que durante cuatro días llenará la ciudad de espíritu deportivo e inclusión.

Para ASPANIES, es un honor formar parte de este hito inclusivo, demostrando el poder del deporte como herramienta de transformación social y de fomento de la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.

Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, titular de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, junto con el Gobierno de Melilla, ha mostrado su apoyo incondicional a la participación de nuestro equipo en este evento, reafirmando el compromiso de las instituciones públicas con el deporte inclusivo y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual. Es un honor representar a nuestra ciudad.

El equipo melillense ya está preparado para esta nueva aventura, y seguiremos de cerca cada paso de este camino hacia el éxito en Reus, donde la inclusión y la pasión por el deporte son los grandes protagonistas.

Special Olympics es una organización internacional que trabaja para la promoción de deporte inclusivo para personas con discapacidad intelectual en más de 190 países. Su misión es promover la inclusión a través del deporte, mejorando la salud y el bienestar de personas con discapacidad intelectual en todo el mundo. Special Olympics fomenta el desarrollo físico, emocional y social de los deportistas, ayudando a transformar actitudes y romper barreras en la sociedad.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 20 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 21 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 21 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 21 horas

Melilla se codea con la élite nacional en el Nacional por Selecciones de Surf (Incluye galería de fotos)

hace 22 horas

Cristian González lidera el ránking masculino en ciclismo en carretera

hace 4 días

Lo más visto

  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla firma una sólido triunfo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023