El centro de Melilla se ha convertido en el epicentro de la diversión y las sorpresas gracias a una innovadora iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro. Una llamativa ruleta de la suerte ha sido instalada en la calle Justo Sancho-Miñano, atrayendo a numerosos melillenses deseosos de probar suerte y, de paso, apoyar al comercio local.
Para participar en este emocionante juego, los ciudadanos solo tienen que realizar compras superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
Por cada ticket de compra, recibirán un boleto que les dará acceso a la ruleta. En cada turno podían optar a fabulosos premios para canjear en los comercios locales a través de la tarjeta ZenTra2.
Además de fomentar el comercio local, la ruleta de la suerte se ha convertido en un punto de encuentro y diversión para melillenses de todas las edades. La tarde ha estado también amenizada por la música en directo de Fran Guerrero.
Este proyecto forma parte del Plan de Dinamización Comercial de la Zona Centro 2024, una iniciativa que busca hacer del centro urbano un lugar aún más atractivo para comprar, pasear y disfrutar.
La ruleta no es la única actividad que Zona Centro tiene preparada para este mes de octubre. Este sábado los peques tendrán asegurada la diversión con la ludoteca de La Casa del Detalle en pleno centro.
De cara a Halloween, la asociación ha organizado un taller de máscaras terroríficas para el día 26 de octubre y un evento especial para la tarde del 31.