• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Air Nostrum lanza una promoción de precios con las nuevas rutas de Melilla con Mallorca y Gran Canaria

La venta de esta tarifa se ha abierto hoy y durará hasta el próximo lunes 21; se podrá volar desde el 1 de diciembre de 2024 al 31 de marzo de 2025

por Redacción El Faro
16/10/2024 11:40 CEST
Air Nostrum lanza una promoción de precios con las nuevas rutas de Melilla con Mallorca y Gran Canaria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, comienza el próximo martes 29 de octubre las rutas regulares entre Melilla con Gran Canaria y Mallorca. Coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno la aerolínea conectará una vez por semana Melilla con Gran Canaria y dos con Mallorca. Estas nuevas operaciones se unen a las otras seis que conectan la Ciudad Autónoma con Madrid, Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla y Granada.

Para celebrar este hito, Air Nostrum ha sacado este miércoles una promoción de precios que estará disponible en www.iberia.com y en agencias de viajes hasta el próximo lunes 21. Los precios rebajados no sólo están disponibles en las dos nuevas rutas regulares de Melilla, sino que también se ofrece en la ruta de Málaga. Las fechas para poder volar con esta oferta son desde el próximo 1 de diciembre de 2024 al 31 de marzo de 2025.

Los precios de la promoción comienzan en los 34,81 euros en tarifas de ida y vuelta para residentes en la ruta con Málaga. La oferta con Mallorca es de 41,78 euros en las mismas condiciones y de 58,14 en los vuelos que unen Melilla con Gran Canaria. Para los no residentes los vuelos con Málaga en ida y vuelta comienzan en los 88,81 euros, en 119,03 para Mallorca y desde los 178,89 con Gran Canaria.

Con la llegada de estas dos rutas nuevas a la operativa regular Melilla estará conectada con otras seis ciudades de España durante todo el año. Los vuelos con Mallorca serán los martes y los jueves con salida de Mallorca a las 13 horas y regreso desde Melilla a las 16 horas. Por lo que hace referencia a Gran Canaria será un vuelo semanal los sábados que saldrá de Melilla a las 8.30 horas y regresará desde Gando a las 12.05 horas.

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 29 años de historia ha transportado ya más de 100 millones de pasajeros.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 3 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 3 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 4 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 5 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 14 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023