El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B, que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, viajará a tierras peninsulares en la jornada de este sábado, para medirse a partir de las 18:30 horas a la escuadra del Mora FS, equipo que está luchando con todas sus fuerzas por escapar de las últimas posiciones de la clasificación y de ahí que ante todos sus aficionados no se pueda permitir el lujo de dejar escapar ningún punto en esta jornada de competición.
El primer entrenador del cuadro melillense, Andrés Castillo declaró sobre este nuevo compromiso de su equipo que “nos preparamos para un partido exigente frente al cuadro toledano un rival que, a pesar de tener solo un punto en la clasificación, no refleja su verdadero potencial. Es un equipo que se caracteriza por ser muy correoso y competitivo, lo que nos obliga a estar al máximo nivel desde el primer minuto. No podemos confiarnos por su posición actual, ya que en este tipo de encuentros el rival puede sorprender en cualquier momento”.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que “contamos con las bajas significativas de Dasha y Vika, convocadas por la selección ucraniana, lo que nos deja sin dos jugadoras clave. A pesar de esto, el grupo está preparado para seguir adelante con nuestro plan de trabajo. Tenemos plena confianza en que el equipo sabrá adaptarse a las circunstancias y mostrar el mismo nivel competitivo que hemos mantenido en las últimas jornadas”.
Una de las circunstancias más importantes que se tienen que dar este sábado, según el técnico local es que “nuestro enfoque sigue siendo el mismo: mantener nuestra filosofía de juego y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Sabemos que para lograr el resultado que buscamos, debemos ser sólidos defensivamente y eficaces en ataque, y eso es lo que hemos trabajado durante la semana. El objetivo es claro: sumar tres puntos y seguir en la línea ascendente que hemos trazado. Estoy seguro de que el equipo dará la cara y estará a la altura del desafío”, declaró el técnico local.