La Protectora de Animales y Plantas de Melilla invita a todos los amantes de las mascotas a celebrar Halloween de una forma muy especial. El próximo domingo 27 de octubre se llevará a cabo un concurso de disfraces para perros y gatos en sus instalaciones, ubicadas en la calle Mustafa Arruf.
Con la llegada del otoño, una de las fiestas más esperada por muchos ciudadanos es Halloween, una celebración que se lleva a cabo cada año el 31 de octubre y que supone la oportunidad perfecta para disfrazarse de monstruos terroríficos y pasar un buen rato con amigos. Los disfraces, los dulces y las tradicionales decoraciones (que ya están a la venta por algunas de las tiendas locales) son los elementos característicos de esta fecha.
Y, al igual que nosotros, los peludos de la casa también pueden disfrutar de esta fiesta por todo lo alto. Por este motivo, la Protectora ha organizado un concurso de de disfraces el próximo 27 de octubre, días antes de Halloween. Desde fantasmas y vampiros felinos hasta brujas y momias caninas, todas las mascotas son bienvenidas a mostrar sus mejores atuendos.
El objetivo del evento es fomentar el vínculo entre las mascotas y sus dueños, además de recaudar fondos para seguir cuidando de los animales abandonados. Y es que los melillenses que asistan al concurso también pueden contribuir donando mantas, sábanas, camitas usadas o pienso.
Para inscribir a tu mascota, simplemente hay que enviar un correo electrónico a
data-original-string="/YD9Xk8fMZtGzV6mzWSedQ==5fazt3EXsfyuBA/ZOwcIdqpR+4AR21UG1c6EiaubjcBmmA=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*****************@gm***.com
. La inscripción tiene un coste de cinco euros. Se entregará un obsequio a los participantes y el peludo más terrorífico se llevará una cesta llena de regalos.
¿Cómo ayudar?
La Protectora de Animales cuenta en sus instalaciones con muchos perros y gatos abandonados que necesitan del calor de una familia. Siempre requieren de adoptantes o personas que se ofrezcan a acoger en sus hogares de forma temporal a estos animales. Si quieres tener un miembro más en casa y ayudar a un peludo necesitado, puedes ponerte en contacto con la organización a través de su correo electrónico data-original-string="zctWc9bl+HHrGFf17fbAMA==5fae/b3a2f+ehbaF83gi3GNV/9X4+XdVS+H6KNUjUHh4vA=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*****************@gm***.com
o en sus redes sociales, Facebook (Sociedad P Animales Melilla) o Instagram (Protemelilla).
Si no puedes adoptar, pero quieres ayudar a los animales y tienes tiempo libre, siempre puedes ofrecerte como voluntario de turno o de paseos para ayudar a que los perros de la Protectora disfruten de una vida feliz y plena dentro de sus posibilidades. Para ello, tan solo hay que mandar un correo electrónico a data-original-string="v1wnRcaOC18Astjhl/BGeA==5fatu3rAgnQd91fRa2n4nqTT1twIyJxcX2TaJJtsuWHy6U=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> vo*****************@gm***.com
o a data-original-string="1NHJdR5RoIeSFII0HyTuMg==5fa3Jsl5yrJyR8pbm9cr/iv5mk/CCQYPGSB24E63HqpWjA=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pa***********@gm***.com
.
Pero, además de estas, también hay otras formas económicas de ayudar a los peludos. Siempre puede ser socio de la protectora por tan solo tres euros al mes, apadrinar a algunos de los animales desde cinco euros al mes o enviar donaciones puntuales al número de cuenta ES61 0049 2506 1428 1414 5740.
Y, con todo eso, se puede colaborar donando enseres necesarios que siempre hacen falta en la protectora, como ropa (mantas, sábanas, toallas...), alimentos (comida húmeda, salchichas, sobres...) y otros productos (correos, portabolsas, casetas, transportines, rascadores, pipetas, collares antiparásitos...). Toda ayuda es poca para estos peludos que precisan de mucho amor y un hogar.