El pasado miércoles, día 2 de octubre, una representación de la Hermandad de Veteranos de los Grupos de Regulares de Melilla, presidida por su coronel Gonzalo García, fue recibida por el Comandante General de Melilla, Luis Cortés.
Viene siendo ésta una visita tradicional de esta Hermandad, que este año ha cumplido el XX aniversario de su creación, cuando hay un relevo en la Comandancia General para informar al nuevo Comandante General y ponerse a sus órdenes.
Así, en esta ocasión, se informó de las amplias actividades locales y nacio-nales en las que participa esta Hermandad, del número de hermanos -que ya supera lo dos centenares- o de las delegaciones que dispone en Cataluña, Madrid, Galicia, La Rioja, Cantabria, Andalucía o Navarra. También se informó de la recepción que se da, cuando vienen a la ciudad, a los antiguos miembros de Regulares que, como ha ocurrido esta semana proviniendo de Asturias, acuden acompañados de familiares a recordar su paso por la unidad más condecorada de las Fuerzas Armadas.
Se aprovechó la ocasión para informar también de los problemas que ac-tualmente se tienen, principalmente la falta de un local, pues el que disponen en el Casino Militar está cerrado por las obras que se han de hacer. A todo ello prestó gran atención el General Luis Cortés Delgado mostrando su interés en ayudar a solucionar todo lo que esté al al-cance de sus posibilidades.
Para terminar, se le hizo entrega de un polo de la Hermandad, un escudo de solapa y una pulsera que el General agradeció volviendo a mostrar su apoyo y disponibilidad para cuanto necesite la Hermandad.