• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 12:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los azulinos, listos para San Sebastián de los Reyes

por El Faro Deportes
26/09/2024 18:45 CEST
Los azulinos, listos para San Sebastián de los Reyes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla retornaba ayer jueves a los entrenamientos tras clasificarse el miércoles para los octavos de final de la Copa Federación, en un encuentro en el que se impusieron por la mínima (1-0) a la escuadra del Xerez Deportivo FC.

Sin apenas tiempo para saborear el pase de ronda, la plantilla de la plantilla que dirige Mere Hermoso comenzaba en la matinal de ayer a ejercitarse de cara al próximo encuentro liguero, en el que se tendrán que enfrentar, a domicilio,a la UD San Sebastián de los Reyes, en un encuentro cuyo comienzo está fijado para las 12:00 horas del próximo domingo día 29 se septiembre y que se disputará en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, un campo con capacidad para 3.000 espectadores y de hierba artificial.

Los jugadores que tuvieron más minutos en el encuentro disputado el pasado miércoles frente a la escuadra xerecista realizaron ayer un programa regenerativo y compensatorio a causa del gran esfuerzo físico que ejercieron ayer sobre el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera. Por otro lado, aquellos jugadores que tuvieron pocos minutos o que ni siquiera jugaron, entrenaron de forma habitual a las órdenes del cuerpo técnico.

Plan de viaje

El primer equipo azulino ya tiene programada su hoja de viaje para desplazarse hasta la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde este domingo, a las 12:00 horas, se enfrentará a la UD Sanse.

Tras completar el último entrenamiento de la semana, el sábado a primera hora de la mañana, la expedición unionista está citada en el aeropuerto de Melilla a las 13:00 horas para despegar en el vuelo que conecta la ciudad autónoma con Madrid.

Una vez aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, alrededor de las 16:00 horas, el equipo se desplazará en autobús hasta San Sebastián de los Reyes, montando su cuartel general en el hotel Eurostars Madrid Congress.

Tras la finalización del encuentro que se disputará en en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, los azulinos harán noche en la capital de España para ya el lunes a mediodía regresar a la ciudad autónoma, vía aérea, estando su llegada prevista para las 13:55 horas.

 

1 de 17
- +
Los azulinos, listos para San Sebastián de los Reyes

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 3 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 24 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023