Comenzó la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Federación de la Real Federación Melillense de Fútbol. En esta ocasión tan solo jugaron los dos cadetes de la cantera unionista, mientras que los dos infantiles, a consecuencia del sistema de una liguilla de tres equipos, se vieron obligados a no jugar el pasado fin de semana.
El sábado fue placentero para el cadete de la Unión Deportiva Melilla, logrando una victoria holgada por un contundente resultado de 10-0 ante la Peña Santillana, y dejando de esta manera prácticamente asegurado su pase a semifinales, si bien es cierto que no lo podrá certificar hasta la tercera jornada, en la que se tendrá que enfrentar a la Peña Real Madrid, en un choque se disputará el próximo domingo a las 13:00 horas.
Por otro lado, el cadete del Milenium cayó derrotado ante el Rusadir CF por otro contundente resultado, en esta ocasión de 7-0. Por ello, tendrá que conseguir una victoria este próximo sábado, a las 10:45 horas, frente al Imperio Melilla CD para de esta manera estar presente en las semifinales. Por otro lado, hay que lamentar que Antonio César Martín, jugador clave del Milenium, salió lesionado del encuentro con una doble rotura parcial del codo tras un mal choque.
El infantil de la UD Melilla jugará el próximo domingo, a las 16:00 horas, frente el Gimnástico Melilla ‘A’. Por su parte, el Milenium infantil disputará su encuentro ante el CD La Salle el mismo día, a las 10:00 horas.