El jugador de la escuadra de la UD Melilla, Iván Ramos dio la última hora de cómo llega su equipo a esta nueva jornada de liga además de dar su opinión de cómo ha visto el juego unionista desde la primera de las jornadas de la competición liguera.
En primer lugar quiso destacar como se encuentra después de sus primeros meses en tierras melillenses, a lo cual declaró que “voy bien, le vi al míster bastante convencido cuando me llamó para ver si estaba dispuesto a venir. Me habló muy bien de la ciudad, del equipo, del club y me convenció para venir. En Melilla todo fue muy fácil, desde el primer día tuve un piso con tres compañeros más que me ayudaron a adaptarme, el director y el cuerpo técnico me dieron todas las facilidades que necesitaba. La ciudad me ha sorprendido, parecía otra cosa pero me he adaptado muy bien”.
Este futbolista tiene una gran polivalencia para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, a lo que declaró que “estoy disputado a jugar en cualquier posición que el míster necesite. A lo mejor en un partido necesita que esté de delantero corriendo a la espalda de los rivales u otro por las bandas para desequilibrar. Él míster sabe que donde me necesite voy a dar el 100% y estoy dispuesto a jugar en las tres posiciones e incluso donde toque”.
El buen fútbol que se ha visto por parte de los unionistas en cada uno de los encuentros que se lleven disputados hasta la actualidad no se ha visto reflejado en buenos resultados, a lo que aseveró que “jugamos bien, los preparamos bien, nos exigimos […] pero a lo mejor el momento de la verdad necesitamos ser más determinantes arriba como ser contundentes atrás. Creo que falta un poco de competitividad para cerrar partidos, que en Guadalajara tuvimos. Estamos trabajando muy bien, sabemos que cuando tengamos esa pizca de competitividad y pequeña suerte que nos falta seguramente ganaremos todo lo que nos tenga por delante”.
Por último quiso tener un mensaje para toda la afición: “Que confíe en nosotros. El míster y el cuerpo técnico preparan el partido de la mejor manera posible. El club se esfuerza en dar todas las facilidades que necesitamos. Vamos a seguir trabajando, que esté tranquila la afición. Sabemos que si estamos bien y competimos, seremos mejores que el Cacereño”.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla tuvieron en la jornada de este jueves nueva sesión de entrenamientos, con una invitada de lujo, la lluvia que acompañó en toda la sesión a los futbolistas unionistas. El cuerpo técnico no tendrán ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados para este choque al tener lesionados, tan solo no podrá estar vestido de corto Armando Corbalán después de la doble amarilla que vio durante el pasado encuentro disputado frente al Talavera.
Todos los componentes del cuerpo técnico como de la plantilla unionista están deseosos de que llegue el horario del partido ante el Cacereño, que está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo y de resultados, para dar una nueva alegría a todos los aficionados al deporte en general que se darán cita en las gradas del campo federativo de La Espiguera con la consecución de tres nuevos puntos para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.