El objetivo es aportar información y que la comunidad educativa de las facultades de Melilla participen en la iniciativa.
El Campus de Melilla ya cuenta con un perfil en la red social Facebook. La página permitirá, además de facilitar información sobre diversos aspectos relacionados con el Campus y sus actividades, la participación interactiva de los usuarios que, de esta forma, contarán con una herramienta de intercambio de información y datos en Internet. data-original-string="P67EmcEphME+83hDmgrQzQ==5faLqHnZU1fTFT2kh8LZYDDWva2TXr2XLdGN2tBW2IIlUI=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> ca**************@hi********.com
La propuesta, surgida del profesor de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, José Luis Villena, e impulsada desde la Oficina de la Delegación del Rector, se ha materializado en una página oficial del Campus en Facebook, que, por el momento, sólo cuenta con elementos básicos, pero que poco a poco se irá llenando de contenidos, pues el objetivo es que toda la comunidad universitaria de Melilla contribuya, aportando aquellas ideas o propuestas, como cursos, comunicados, noticias en general, y fotos, entre otras, con que se pueda conseguir un mejor conocimiento, difusión e imagen del Campus en general, y sobre cada uno de los centros que lo constituyen en particular.
Se trata de una herramienta dinámica, y no solamente de un escaparate, pues se pretende cumplir los criterios de relevancia y actualidad.
Las redes sociales se han convertido en una imprescindible herramienta de comunicación, que facilita el contacto, en este caso, entre la comunidad universitaria y sus públicos internos y externos.
El correo habilitado para recibir propuestas e ideas es
.