• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mere Hermoso: “Lo importante es sumar los tres puntos”

El técnico andaluz de la escuadra de la UD Melilla dio la última hora de como afronta su equipo el primero de los partidos, como local, en la presente temporada en la Segunda RFEF

por JPG
06/09/2024 15:47 CEST
Mere Hermoso: “Lo importante es sumar los tres puntos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Mere Hermoso dio la última hora de cómo afronta su equipo la segunda de las jornadas de la competición liguero dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español y donde se espera sumar los tres primeros puntos de la presente temporada y comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general después del pequeño traspiés que se tuvo en la primera e las jornadas de competición.

El técnico local sabe a la perfección que lo que pasó en Tenerife ya quedó en el pasado y destacó que “no era lo que queríamos para el primer día, las conclusiones fueron claras respecto al partido: en ese minuto tiramos por la borda lo que podría ser un buen partido. Queda atrás ese partido y se está trabajando bien esta semana los errores que cometimos, que están muy claros. A partir de ahí, muy buena semana de trabajo en la Espiguera con todo el grupo disponible. Pasamos página, nos centramos lo que tenemos por delante. Consideramos muy atractivo el primer partido en casa y queremos hacer las cosas bien con nuestra gente. Queremos dar la mejor imagen y conseguir los tres puntos, que es lo más importante”.

Durante la presente semana se produjeron las incorporaciones de Anouar, Ajenjo y Eteki, de los tres últimos futbolistas que restaban dentro de la primera plantilla unionista, a lo que aseveró que “son noticias muy positivas porque al final no te condiciona tanto el día a día; cuanto mayor numero, mayor disponibilidad. Son jugadores del primer equipo, cada uno con su experiencia y bagaje que es muy útil para nosotros. Esa aportación se nota en número y en calidad del día a día junto a la competencia que necesitas como entrenador y equipo”.

En cuanto al rival que se encontrará el cuadro melillense durante la jornada de este domingo, sobre el césped artificial del campo federativo de la Espiguera, el CD Guadalajara quiso destacar que “le suelo decir a mis jugadores que competimos contra nosotros mismos y tenemos que buscar el máximo nivel. Cada semana nuestro oponente va cambiando y esta vez nos encontramos un equipo que hizo las cosas bien. Ganó con cierta comodidad en su primer partido. Es un equipo muy completo que se muestra dinámico en ataque en el que usa bien sus bandas con pierna cambiada junto a la incorporación de sus laterales. Ellos vienen con buenas sensaciones de la primera jornada e intentaremos cambiar eso e imponer un partido se parezca a lo que nosotros buscamos”.

Sobre que el partido se juegue en La Espiguera aclaró que“tenemos esa ventaja respecto al adversario y hay que hacer uso de eso. Tenemos que correr y luchar mucho. Requiere un proceso de adaptación ya que el césped artificial en los aspectos ofensivos se hacen más complejos en cuanto al control de balón, los botes son más vivos, el juego es más interrumpido y cobra mucha importancia el balón parado. Hay que pelear y hacer las cosas lo mejor posible para conseguir los tres puntos”. “Muy contento en ese sentido. Llevamos un par de semanas entrenando con el grupo al completo y dice mucho la predisposición de los jugadores en pretemporada pese a los problemas en tema del campo.

A excepción de la sesión de hoy y la de mañana, todo el mundo está disponible”, aclaró sobre cada uno de los componentes de su primera plantilla. Sobre la situación de documentación de los tres últimos fichajes unionistas aseguró que “habrá que esperar que durante este viernes. Cada uno tiene una situación particular a nivel de documentación. Estamos en continuo contacto con Dani Alejo y deseo que podamos contar los tres. Además, vienen en su primera semana y requiere un proceso de adaptación. Mi cuerpo técnico y yo valoraremos la convocatoria del domingo. Creo realmente que son muy buenos y suma a que seamos más competitivos”.

Tags: DeportesFútbolNoticias de MelillaUD Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 24 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023