Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, después de la derrota de este pasado fin de semana frente al Tenerife B, se vistieron de corto en la jornada de este lunes para comenzar a preparar el encuentro de este domingo a partir de las 12:00 horas frente al cuadro del CD Guadalajara donde se tiene que sumar los tres puntos para comenzar con la dinámica positiva en la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
La sesión de trabajo que se desarrolló durante este lunes fue regenerativa después del esfuerzo físico que tuvieron cada uno de los futbolistas que se vistieron de corto en la derrota de este sábado frente al Tenerife B, donde cayó derrotado por el tanteador de 3-1. Un grupo de futbolistas estuvieron presentes en la sala de musculación del estadio municipal Álvarez Claro con diferentes ejercicios físicos, mientras que otro grupo de futbolistas estuvieron ejercitándose sobre el césped del campo federativo de La Espiguera con un trabajo más importante, con el balón como serio protagonista.
A los melillenses se le presenta una semana muy importante de trabajo sobre todo para pulir los pequeños fallos que se tuvieron en el anterior partido y que fueron claves para que se diera esta primera derrota dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
Uno de los datos más importantes que se puedan dar en este choque es que el cuerpo técnico unionista, comandando por Mere Hermoso, no tendrá ninguna baja confirmado de cara a la realización de la próxima lista de convocados. Para el conjunto de nuestra ciudad será de vital importancia sumar estos tres próximos puntos en juego para poner la velocidad de crucero a la hora de buscar las primeras posiciones dentro de la clasificación general, después del mal debut que se tuvo frente al cuadro insular del Tenerife B.
Según fotos, el conjunto del equipo, aparentemente, parece sacado de una asociación de la tercera edad. Esperemos que con el ejercicio rejuvenezca.