• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Margarita Robles ya está en Melilla

La ministra de Defensa ha sido recibida en el aeropuerto por Sabrina Moh y diversas autoridades militares

por Redacción El Faro
19/08/2024 13:59 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ya se encuentra en Melilla. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Comandante General de Melilla, Luis Cortés Delgado, junto con otras autoridades militares como el jefe del Mando de Canarias, Julio Salom Herrera, el 2º Jefe de la Comandancia General de Melilla, Francisco Fernando Barrios García, y el delegado de Defensa en la Ciudad Autónoma de Melilla, Jesús Damián González de Quevedo, han acudido al aeropuerto a recibirla.

La ministra de Defensa visita el Peñón de Vélez de la Gomera, dependiente de la Comandancia General de Melilla, donde 35 soldados del Ejército de Tierra llevan a cabo tareas de vigilancia y mantienen la seguridad en la zona.

Durante el recorrido, Margarita Robles ha conocido las instalaciones y las mejoras realizadas en los distintos espacios de este peñón y ha agradecido al destacamento su profesionalidad y dedicación para hacer de España un gran país.

 

1 de 15
- +

Tras visitar el cuartel Peñón de Vélez, donde ha mantenido un encuentro con el personal del lugar, la visita de la responsable de la cartera de Defensa ha proseguido a las 15:30 horas en el cuartel Peñón de Alhucemas, donde también ha mantenido un encuentro con el personal allí destacado.

Después de esto, Margarita Robles visitará el patrullero de la Armada ‘Isla Pinto’ (P-84), con base permanente en Melilla desde finales de enero, a las 17:45 horas.

Finalmente, realizará una visita al Museo Histórico Militar de Melilla, ubicado en Melilla la Vieja.

Esta será la segunda vez que la ministra de Defensa visite Melilla en un año, ya que la anterior visita la realizó el pasado 12 de abril, cuando visitó las instalaciones de la Comandancia General de Melilla y de la Base Alfonso XIII, donde también mantuvo varios encuentros con personal de las distintas unidades que operan allí, integradas por 3.200 militares del Ejército de Tierra.

En aquella ocasión, Robles se reunió con personal de las distintas unidades que conforman la Comandancia General de Melilla (Comgemel), que se encontraban en ese momento realizando diversas tareas de mantenimiento sobre sus vehículos y sistemas de combate.

Tags: Ejércitoministra

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 1 hora
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 5 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 6 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 9 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023