Sibila Teatro continuó este fin de semana llevando a cabo su ruta teatralizada para redescubrir el litoral melillense de la mano de Francisco Pérez. En esta ocasión, grandes y pequeños se unieron a la actividad para conocer de cerca la biodiversidad que habita en las playas.
La ruta, que tuvo lugar el pasado viernes, llevó a los participantes desde la playa de la Hípica hasta la de San Lorenzo. Francisco Pérez, responsable de guiar al público, lideró un paseo a última hora de la tarde revelando detalles curiosos e históricos de los ecosistemas que habitan en las zonas y la importancia de su conservación para contribuir a su protección.
La bahía melillense cuenta con gran cantidad de peces, de ahí que sea una zona muy frecuentada para la pesca, pero también de cetáceos. La playa de La Hípica es frecuentada por pequeños grupos de delfines, pero también habitan en ella especies protegidas de fauna y flora como la oruga de mar o la gaviota de Audouin.
Las rutas teatralizadas se llevan a cabo todos los viernes de este mes, por lo que todavía quedan dos (los días 23 y 30 de agosto) para los que todavía no hayan asistido.
Comenzará siempre a la misma hora (alrededor de las ocho de la tarde) y tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Para participar es necesario inscribirse de forma gratuita en
data-original-string="AdT5wDChB1IcdsIlPk+8ew==5faYkA51I5nYNRt3mo1opuszsZagHrsgppNS6GovtLgku8=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> me***********@gm***.com
. Las plazas están limitadas a quince personas.