Los melillenses cerraron la primera mitad del choque ganando por 0-2 al equipo malagueño
El Casino del Real perdió una gran oportunidad de sumar sus tres primeros puntos fuera de casa. El conjunto melillense se marchó al descanso ganando por 0-2, al Nerja CF, en un choque que controló la escuadra que dirige Fernando Aznar durante gran parte del encuentro. La expulsión de Salah en el minuto 48 de la segunda mitad condicionó el juego de los casinistas que vieron como la escuadra local lograba levantar un 0-2.
El primer tiempo fue de control del conjunto casinista que desde los primeros compases se hizo con el control del juego, Tanto fue así que los 20 minutos del inicio Manolo hizo el 0-1, para la escuadra Casinista en una perfecta jugada de todo el conjunto melillense. Con la ventaja en el electrónico el equipo de Fernando Aznar no replegó sus línias y siguió insistiendo en la meta del Nerja. El equipo local intentó poner cerco a la meta defendida por Verdejo, pero un penalti señalado por el colegiado en el minuto 37, es materializado perfectamente por Manolo que de esta forma hizo subir el 0-2 al marcador. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego donde el equipo melillense fue muy superior.
El comienzo de la segunda mitad no pudo ser pero para los casinistas, ya que a los 3 minutos el jugador de la escuadra realista Salah vió su segunda cartulina amarilla y por lo tanto el camino a los vestuarios.
La expulsión trastocó los planes de Fermamdo Aznar y dejó al equipo melillense algo desconcertado sobre el terreno de juego. En el minuto 60, un error defensivo de la zaga visitante posibilitó que Diego recortara diferencias con el 1-2. Nueve minutos más tarde fue el propio Diego el que logró el gol del empate en un lanzamiento cruzado desde dentro del área. Al final el conjunto casinista terminó pidiendo la hora.