Los melillenses se impusieron a Las Rozas, equipo de LEB Plata con un cómodo resultado
Melilla Baloncesto logró su primera victoria de la pretemporada al imponerse en el último encuentro de la gira al imponerse al equipo de Las Rozas por 67-95. Un encuentro que estuvo marcado por la aportación de los jugadores exteriores con 24 puntos de Salva Arco y 22 de DeVries y por una buena intensidad defensiva en la segunda parte.
Aunque era el equipo de Las Rozas el que anotaba la primera canasta del partido, los melillense se dominarían rápidamente el encuentro con seis puntos consecutivos de Troy DeVries y que dejaba un 2-6 el marcador con menos de dos minutos disputados. Un buen trabajo defensivo permitía al equipo correr y marcharse en el marcador terminando el cuarto con 9-21 favorable a los de la ciudad autónoma.
En el segundo cuarto Melilla Baloncesto salió menos enchufado en el partido que en el inicio, circunstancia que aprovecharían los madrileños para anotar, especialmente desde posiciones cercanas al aro, y recortar así distancias en el electrónico, para marcharse finalmente a los vestuarios con tan solo siete puntos de desventaja, 29-36.
Tras el descanso los de la ciudad autónoma salían con muchas intensidad y concentración en defensa. Este tercer cuarto sería el de los triples del Melilla Baloncesto, hasta seis anotaron los de Gonzalo García Vitoria en el cuarto. Este acierto exterior permitía al equipo recuperar rentas superiores a los 10 puntos. El equipo corría desde la defensa y esto hizo que al final del tercer periodo concluyese con la máxima diferencia en el marcador del encuentro 46-69.
El cuarto final no tuvo excesiva historia. El decano siguió aumentando diferencias en el electrónico hasta colocar el 67-95 final.
El Melilla Baloncesto cierra con este encuentro su segunda gira, en la que cosechado un balance de tres derrotas y una victoria.