Los melillenses tuvieron varias ocasiones para poder haber conseguido los tres puntos
El Gimnastico Melilla no pudo debutar en casa en la Liga Nacional de Juveniles con una victoria ante el Úbeda, a pesar de que los melillenses fueron muy superiores a los jienenses en el segundo tiempo donde llegaron a tener hasta tres ocasiones muy claras para poder haber podido mover el electrónico.
El primer tiempo narrancó con un conjunto local muy nervioso que notó su debut en casa. Los jienenses muy bien plantados sobre el terreno de juego pusieron en apuros al meta Carlos. La primera ocasión de los visitantes llegó en el minuto 32, en una jugada donde el Juanca se queda sólo ante el portero amarillo, pero éste último hizo una excelente parada.
La primera llegada de los amarillos llegó en el minuto 35, en un remate de Ibraim que se marchó fuera.
En el minuto 42, el meta Carlos volvió a convertirse en el protagonista de su equipo con una excelente parada. Dos minutos más tarde fue el delantero Raúl el que intentó sorprender a Carlos, pero el meta melillense volvió a responder con seguridad. Antes del descanso Ali pudo adelantar a los gimnasta tras un perfecto pase de Borja, pero su disparon se estrelló en el portero jienense.
En la segunda mitad el equipo de Fernando Vico y Chupa cogió las manijas del encuentro gozando de múltiples ocasiones para poder marcar, pero el buen hacer del portero Chocha y la falta de acierto de los delanteros melillenses evitaron que el conjunto amarillo se llevara su primera victoria.
En el minuto 62, el recién entrado al terreno de juego Ventura pudo hacer el 1-0, pero su disparo golpeó en el palo. Tres minutos más tarde es Ibraim desde 25 metros , pero el portero Chocha respondió a la perfección. En pleno control del equipo melillense , Ali pudo marcar al quedarse solo ante el meta jienense, pero el portero visitante estuvo muy acertado para parar el lanzamiento local.
La única ocasión de los visitantes llegó en el minuto 70, en una jugada donde Carlos pudo sorprender a Carlos, pero su disparo se marchó alto.
Pedro tuvo la última ocasión de los amarillos, pero su lanzamiento no superó al meta Chocha, que se convirtió en el mejor jugador de su equipo en esta segunda mitad.
Con el empate a cero se llegó al final de los 90 minutos de juego, un resultado injusto por los méritos del equipo melillense.