• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 08:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El debut local ante el Guadalajara se juega en La Espiguera

Debido a que el Álvarez Claro estará en obras

por JPG
12/08/2024 16:55 CEST
El debut local ante el Guadalajara se juega en La Espiguera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Además, a causa de la concordancia de los plazos, el primer partido en casa ante el Deportivo Guadalajara del próximo 8 de septiembre se jugará en el campo federativo de la Espiguera. “Es un contratiempo. nuestro Álvarez Claro siempre da ventaja, pero queremos dejar un terreno de juego que dure muchos años”, comentó el presidente, pidiendo comprensión para el aficionado azulino.

Los melillenses jugarán el primero de los partidos de la presente temporada en la jornada del 31 de agosto, en el terreno de juego del Tenerife B, a partir de las 12:00 horas. El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad, comandado por su primer entrenador Mere Hermoso, ya tiene toda la planificación de lo que será esta semana de trabajo de pretemporada lejos de las instalaciones melillense.

En la jornada de este lunes se realizó una sesión voluntario antes de poner rumbo por la tarde hasta tierras murcianas, concretamente en las instalaciones del Pinatar Arena que será donde monten su cuartel general . En la jornada del martes habrá ya sesión de pretemporada en las instalaciones murcianas. El primero de los encuentros amistosos lejos de nuestra ciudad se disputará en la jornada de este miércoles donde los unionistas medirán sus fuerzas ante uno de los equipos clásicos de estas categorías del fútbol nacional, el Real Murcia.

Para el jueves y viernes se tiene previsto seguir con el trabajo diario de pretemporada, todo ello, encaminado a cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada, en líneas generales, dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional. Para la jornada del sábado se tiene previsto la disputa de un nuevo compromiso amistoso, en esta ocasión, los azulinos medirán sus fuerzas ante el UCAM Murcia.

Todos los componentes del cuerpo técnico local esperan sacar unas buenas conclusiones de estos dos primeros encuentros fuera de nuestra ciudad después de las duras sesiones de entrenamientos de pretemporada que se llevan realizadas.

El cuerpo técnico local otorgará día de descanso este próximo domingo antes de iniciar el trabajo este próximo lunes. Todos los componentes de la expedición melillense tienen muchas ganas de entrenarse lejos de nuestra ciudad para cerrar la pretemporada.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

Melilla, segunda región con más delitos de España en 2025

hace 2 horas
Melilla

Aumenta la llegada de menores migrantes a Melilla

hace 3 horas
Presidente nacional del PP

Feijóo viajará a Melilla el próximo mes de septiembre

hace 3 horas
Melilla

Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

hace 4 horas
Melilla

Somos Melilla denuncia condiciones "tercermundistas" en Beni-Enzar

hace 4 horas
Pepe Rivero, Kiriko Gutiérrez y Manuel Machado en el Hotel Melilla Puerto. -AGC-

Los lunáticos que conversan entre boleros bajo la luna

hace 5 horas

Comments 1

  1. Vayami erda comentó:
    hace 2 años

    Vais a acabar con la afición encima que el equipo está en cuarta categoría le quitáis las ganas a la gente de ir al fútbol con jugar en un campo de juguete. Por qué la directiva no pide que se juegue en Guadalajara que sería lo lógico

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023