El hotel Melilla Puerto ha acogido este sábado un mercadillo de ventas privadas que ha contado con numerosos puestos. Se trata de un acontecimiento que se lleva a cabo por primera vez en Melilla y que tiene como objetivo principal dar a conocer a emprendedoras de nuestra ciudad.
Potenciar a mujeres empresarias y dar un impulso a esos pequeños negocios, tanto físicos como online, era la principal idea de su organizadora, Bárbara Martínez. Una iniciativa que ha superado todas sus expectativas.
El evento se inauguró este mediodía en uno de los salones de este conocido hotel y se extenderá previsiblemente hasta las ocho de esta tarde.
El mercadillo está formado por 22 empresas locales que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios. Desde ropa y complementos para mujer o infantil, productos para el hogar o dulces de todo tipo, hasta servicios médicos de cardiología. Un amplio abanico de oportunidades que ha hecho que este espacio comenzase a llenarse desde la apertura de sus puertas.
Para los más atrevidos incluso se ha instalado una cámara 360 grados para inmortalizar el momento y llevarse un recuerdo a casa.
Han sido muchos los melillenses que se han acercado hasta el hotel al conocer que se iba a desarrollar este acontecimiento y la mayoría de ellos salían del hotel con varias bolsas. Y es que casi todos sus puestos han ofrecido ofertas suculentas que los clientes no han podido dejar pasar.
Los complementos y las joyas han sido sin duda los triunfadores de la jornada y los que más curiosos han atraído.
Por ahora, el mercadillo de ventas privadas está siendo todo un éxito, por lo que su organizadora piensa ya en una segunda edición en la que puedan participar muchas más empresarias.
"Al ser un salón un poco pequeño hay empresas que se han tenido que quedar fuera, pero lo vamos a volver a repetir porque creo que hoy va a ser un éxito", reconocía Martínez.