El conjunto melillense se medirá a un ‘novato’ en la categoría como es el Poli Ejido
El Rusadir debutará hoy en la Liga Nacional de Juveniles, tras haber logrado el ascenso esta temporada a la categoría nacional.
Los nelillenses se tendrán que medir a otro conjunto ‘novato’ en la competición como es el Polideportivo Ejido.
Para el técnico del Rusadir, Laarbi es importante debutar con un triunfo en casa y hacer de La espiguera un fortín: “Afrontamos el debut en la competción con mucha ilusión y consecientes de que en casa no podemos fallar si queremos aspirar a mantener la categoría. No tenemos que conformarnos con el empate y vamos a salir desde el principio a conseguir los tres puntos”.
El preparador melillense no podrá contar con varios de sus jugadores que no se encuentran en la ciudad por motivos personales.
Laarbi asegura que el polo Ejido va a ser un equipo complicado, pero su condición de debutante puede jugar a favor de ellos: “El Poli Ejido también es nuevo en esta competición al igual que nosotros, pero el jugar en casa nos tiene que servir para estar más tranquilos que ellos e intentar hacer bien las cosas desde el pitido inicial. Nos han comentado que tiene un equipo bastante compensado con varos jugadores que desequilibran en el uno contra uno”.
Laarbi está contento con el trabajo que ha realizado el equipo durante la pretemporada: “Aunque en Ramadan hemos bajado la intensidad en nuestra prepración en el trabajo físico estoy contento de como llegamos al inicio de la Liga. Si somos capaces de mantener la concentración durante todo el choque y aprovechar nuestras oportunidades para marcar no tendremos problemas para ganar al Poli”.
El Rusadir compartre esta temporada la competición en el Gimnastico Melilla, conjunto que logró la permanencia la pasada temporada. Este año volveremos a ver los duelos de los equipos locales en una competición muy complicada como es la Liga Nacional de Juveniles.