• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La nueva UD Melilla inicia la pretemporada 2024-2025

Los nuevos fichajes de la escuadra local han realizado el reconocimiento médico y las pruebas físicas pertinentes

por JPG
17/07/2024 16:35 CEST
La nueva UD Melilla inicia la pretemporada 2024-2025

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El nuevo proyecto de la UD Melilla de cara a la temporada 2024-2025 dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, comienzó en la jornada de este martes, donde todos los componentes de la primera plantilla unionista, junto a su primer entrenador se vistieron de corto. Los nuevos fichajes unionistas han realizado el reconocimiento médico y las pruebas físicas pertinentes para cada uno de ellos.

El primer día de los nuevos jugadores azulinos y de Mere Hermoso comenzó a las 8:00 en el centro médico Aidcor con un análisis de sangre de futbolistas y cuerpo técnico. Después de la extracción de sangre, se realizó pruebas de esfuerzo individuales para medir la capacidad física de los unionistas. Durante la tarde los jugadores estuvieron en el estadio municipal Álvarez Claro con los fisioterapeutas y preparador físico para tener una primera toma de contacto con varios test físicos de cara a ver como se han presentado en la presente pretemporada.

Serán más de seis semanas de trabajo duro antes de llegarse a la primera de las jornadas de competición, intercalando el trabajo diario con la disputa de varios partidos de pretemporada de cara a llegar al cien por cien a la liga regular.

 

1 de 9
- +

Nueve jugadores de campo más los tres porteros fueron los que se dieron cita en este primer día de trabajo azulino de la nueva temporada, por lo que, serán muchas las incorporaciones que se tendrán que realizar durante estos próximos días para cerrar la nueva plantilla unionista donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se está luchando por una de las posiciones de ascenso de categoría.

La planificación de la semana continuará con una doble jornada de entrenamientos en el gimnasio y tocarán el balón en el césped del Álvarez Claro por primera vez. El viernes será la cita con el nutricionista para evaluar y monitorizar los hábitos alimentarios de los futbolistas; por la tarde se ejercitarán en el Álvarez Claro. El sábado se entrenará solo por la mañana con balón después de una sesión de movilidad y fuerza preventiva en el gimnasio.

Tags: DeportesFútbolNoticias de MelillaSegunda RFEF

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 3 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 4 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 5 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 5 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 5 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023