• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 20 de mayo de 2025   - 04:46 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

"Adiós, señores de Vox, con su pan se lo coman"

El presidente Imbroda celebra la ruptura de los gobiernos autonómicos que tenía el PP en coalición con Vox

por Miriam González
12/07/2024 18:20 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de la Ciudad Autónoma y del Partido Popular local, Juan José Imbroda, señala que no entiende la oposición de Vox de acoger en las autonomías que gobernaban hasta hoy en coalición con su partido a los algo más de 400 menores no acompañados de Canarias ante la situación de colapso de recursos en la que se encuentran.

Cabe recordar que la formación liderada por Santiago Abascal ha cumplido su promesa de romper aquellas coaliciones que tenían en las comunidades autónomas donde el PP aceptara ese reparto de menores, saliéndose de los gobiernos de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Región de Murcia y Baleares.

Señala el líder de los populares además que Canarias simplemente está demandando solidaridad, caridad y que se cumpla un principio constitucional, que es el de cohesión. Dice comprender el reclamo de las islas, ya que Melilla ha sufrido la misma situación en otras ocasiones.

“Desde aquí no lo podemos consentir, entre otras cosas, porque sabemos cuál es el drama humano en que se convirtió y que también tuvimos nosotros”, remarcó.

En este sentido, ha destacado que distribuir a 400 niños, de los más de 6.000 con los que cuenta en la actualidad, entre las distintas comunidades es "un gesto de solidaridad ridículo".

Asimismo, el líder de los populares en Melilla ha celebrado la gran "miopía" que ha tenido de Vox de haber soltado amarras con el PP, ya que en su opinión este se encuentra ahora mismo con la posibilidad de tener mayoría absoluta en estas comunidades.

"Muy bien por los presidentes autonómicos que están en coalición. Esto no se puede consentir porque sabemos cuál es el drama humano. Adiós señores de Vox, con su pan se lo coman", ha remarcado.

Al mismo tiempo, asegura Juan José Imbroda "estar encantado" con la noticia aunque destaca no asimilar cómo puede justificar esto Vox.

"Hay una cosa que no termino de entender, esto ya no está la cualidad ni de cristiano, ni de islamista ni de judío ni de gente buenam gente mala o gente regular. Aquí está la cualidad de que Canarias está reventando, están los menores por todos los sitios mal porque no tienen espacio ni suficiente capacidad", subrayó.

 

Tags: menasNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Jornada de Puertas Abiertas

La Guardia Civil celebra una jornada de puertas abiertas con motivo de 181 aniversario de su fundación

hace 14 minutos
Sofía Acedo

Sofía Acedo afirma que el Congreso del PP tratará "lo que les preocupa" a los españoles

hace 19 minutos
Riduan Moh

El PSOE denuncia "abandono total" de la Escuela de Música ‘Paula Guillén’ tras casi un año de “promesas incumplidas”

hace 35 minutos
Clece Emplea

Clece ofrece en Melilla 28 empleos a personas procedentes de colectivos desfavorecidos

hace 39 minutos

Pasión por el motor y hospitalidad melillense en la visita del grupo 'Citroën 2CV'

hace 2 horas

El secretario de Estado clausura las jornadas del Plan de Mejora de la Competencia Digital Educativa

hace 2 horas

Comments 3

  1. Con patatas y pan no los comemos nosotros. comentó:
    hace 10 meses

    CON PAN nos los vamos a comer nosotros, todos los españoles, por culpa de vuestra ineptitud y buenísimo.

  2. Importando talento. comentó:
    hace 10 meses

    Nada Sr Imbroda, importe talento a raudales, siga el consejo de doña Silvia Inchaurrondo. Más van a venir todavía.

  3. Yo mismo comentó:
    hace 10 meses

    Tráetelos a Melilla y que deambulen por las calles, robando, molestando a las personas, como pasaba antes

Lo más visto

  • Amín Azmani

    Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Darian García Mohamed representará a Melilla en el Mister RNB 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel