Los jugadores azulinos realizaron varios partidos de basket playa y fútbol voley.
La UD Melilla cambió le escenario de entrenamiento en la matinal de ayer, ya que los componentes de la plantilla se desplazaron hasta la playa de la Hípica, donde los jugadores fueron divididos por grupos y realizaron varios juegos de calentamiento para despues jugar al basket playa y al fútbol voley.
Después de disputar varios partidos, los futbolistas realizaron unos minutos de carrera continua por la orilla y por último estiraron dentro del agua.
En esta sesión no pudieron estar Povedano con una gastroenteritis, Dani Fragoso con problemas de garganta y Rubén Cruz que se encuentra de permiso en Sevilla por motivos de su reciente paternidad.
Esta mañana realizarán el último entrenamiento antes de partir hasta tierras sevillanas para medirse el domingo, a partir de las 11:00 horas, con el Real Betis B. La sesión será plenamente táctica para terminar de poner a punto las nuevas indicaciones del técnico azulino.
El preparador físico del club, Augusto Hoyo, analiza la condición de la escuadra melillense.
Augusto Hoyo, preparador físico de la Unión Deportiva Melilla, analizó la condición de la escuadra melillense de cara al inicio de la temporada 2011-2012 con el partido de mañana ante el Real Betis B en tierras sevillanas.
En primer lugar quiso destacar que “ hay jugadores que llevan entrenando desde julio y eso se tiene que notar, de hecho, se nota”.
También añadió que “en este momento hay tres o cuatro jugadores que acaban de llegar y aún no están a pleno rendimiento, pero hay diez para jugar al máximo y otros ocho bastante bien”.
Augusto Hoyo explicó que “la plantilla va a empezar a funcionar, ya que ha trabajado con mucha intensidad y con buena actitud, así que rendirá a un nivel aceptable y con el paso de los partidos irá todo a mejor”.
Además comentó que “la situación es similar a la del año pasado, puesto que también vinieron jugadores a última hora, aunque creo que más de la mitad del grupo está preparado para rendir a un nivel aceptable”.