Un día me pregunté por qué no ir a la protectora y sacar un poco a los perrillos sacarlos de su rutina y salir a pasearlos al exterior y de paso hacer una buena labor.
Pero no fue así, un día fui y me di cuenta de que necesitaba ir cada día, necesitaba sentir su cariño, el cariño de todos y cada uno de ellos, sentí que para ellos no era su paseadora, sentí como ellos me agradecían, con sus miradas y sus miles de besos, lo que para mí era solo un paseo.
Allí me esperan cada día Irina, Venus, Linda, Bambina, Cleo, Taco, Alba, Sultán, Lili, Pope, Olivia, Lobo, Dita, Frai, Pope, Rosalía, Ferxxo y otros muchos más que me dejo atrás… cada uno con su historia, con sus miedos y que son invisibles para muchos, pero para mí no.
Cada día voy a verlos y allí están ellos esperándome, algunas veces en el patio, otras en sus cheniles, deseando que hoy les toque a ellos acompañarme en el paseo y recibir sus chuches y yo quisiera poder sacarlos a todos porque se han convertido en imprescindibles en mi vida, demostrándome, una vez más, su fidelidad y su cariño en un gesto tan pequeño como un simple paseo. No puedo adoptarlos pero si hacerlos un poco más felices mientras esperan su hogar definitivo, si tienen suerte.
Por eso desde aquí os animo a que os hagáis voluntarios de paseos en la Protectora de Animales de Melilla porque creedme, ellos son quienes os aportarán aquello que os falta en vuestras vidas, calmando vuestro estrés de nuestro ritmo diario, vuestra irritabilidad… Ellos, aunque no os lo creáis han sido mi salvación, os lo aseguro, y cada día, gracias a ellos aprendo a ser mejor persona.
Si tienes algunas horas a la semana libres, por pocas que parezcan, te gustan los perros y eres mayor de edad, escribe un correo a data-original-string="LbGcx/XdNzNm+bAcgz3JtQ==5faCt4rHcbW6zOOZzl8x34Mxitfgqbo3XobWcuMgGPKBO8=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pa***********@gm***.com
y allí os resolverán todas las dudas. Os esperamos.
Bien que me gustaria, pero estoy en unas circustancias un tanto complicadas, tanto en caminar como en no tener un medio de transporte y movilidad
El correo se lee 'regular'