La plantilla de la escuadra unionista completó una sesión eminentemente táctica preparando concienzudamente el choque ante el Marbella FC del próximo sábado.
La Unión Deportiva Melilla se halla totalmente inmersa en la preparación de su siguiente partido liguero, una prueba de fuego en la que tendrá visitar el feudo del actual líder del Grupo IV, el Marbella F.C. Cabe recordar que, hasta el momento, los marbellíes no han dejado escapar ni un sólo punto de su feudo.
El entreno de hoy ha comenzado, como siempre, con un buen calentamiento, al que le ha seguido un circuito de ejercicios de fuerza preventiva y una serie de rondos móviles. Los técnicos azulinos, sabedores de la importancia del buen estado físico de la plantilla para poder desarrollar el juego que practica Uribe, no dan tregua a sus jugadores.
Tras esta serie de trabajos previos en el Anexo, los integrantes del equipo han bajado al césped principal del Álvarez Claro, donde Josu Uribe ha tomado las riendas del entreno para completar una sesión eminentemente táctica y encaminada a actuar en su justa medida contra las fortalezas y debilidades de su próximo rival.
Para terminar, los futbolistas de la U.D. Melilla han acabado realizando un partidillo a medio campo vigilado de cerca por el míster. En él, se han podido observar varios destellos de calidad y, como viendo siendo habitual en este grupo, una gran implicación general con la causa.