• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 05:58 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Comunidad Hindú recoge ropa de verano este viernes y sábado en su templo

La entidad realiza esta campaña solidaria junto a la Asociación de Amas de Casa | Las donaciones serán entregadas a ONGs locales para su reparto

por J.L.E.
27/05/2024 12:41 CEST
La Comunidad Hindú recoge ropa de verano este viernes y sábado en su templo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Comunidad Hindú de Melilla y la Asociación Provincial de Amas de Casa ‘Rusadir’ realizan una campaña solidaria de recogida de ropa de verano este viernes y sábado. Todas las prendas que se recojan se donarán a las distintas asociaciones de la ciudad autónoma. 

Entre las muchas actividades que realiza la Comunidad Hindú de Melilla a lo largo del año en nuestra ciudad, se encuentran las campañas de donaciones, que siempre cuentan con muy buena acogida. Con la llegada del invierno y la Navidad, es ya una tradición las recogidas solidarias de juguetes y ropa que organiza la entidad para ayudar a las familias más desfavorecidas. 

En esta ocasión, la Comunidad Hindú y la Asociación de Amas de Casa se unen para recoger ropa de verano. Esta no es la primera vez que ambas entidades colaboran juntas, ya que han colaborado en otras campañas solidarias como esta. El objetivo es conseguir prendas de vestir para aquellas familias melillenses que durante estos meses han tenido mayores dificultades económicas. 

La recogida de ropa de verano, ya sea en buen estado o usada, comenzará este viernes 31 de mayo en horario de tarde, desde las 18 hasta las 20:30 horas, y continuará el sábado 1 de junio durante todo el día, por la mañana desde las 10.30 horas hasta las 13:30 horas, y por las tardes desde las 15:30 hasta las 20 horas. 

Como en otras ocasiones, el lugar donde se realizará la recogida de ropa será en el Templo Hindú de Melilla, ubicado en el número 18 de la calle Padre Lerchundi. Llaman a la ciudadanía a que participen en la campaña solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas de la ciudad. Las donaciones recogidas se destinarán luego a otras asociaciones y ONGs locales que serán las encargadas de repartir las prendas entre las personas que más las necesiten. 

Las campañas solidarias que organiza la Comunidad Hindu en la ciudad gozan de muy buena aceptación. Así ha sido cuando cada Navidad recogen juguetes para todos aquellos niños y niñas de Melilla, o para el horrible terremoto que tuvo lugar en Marruecos, donde consiguieron recaudar 200 bolsas para Marrakech. También han realizado actividades benéficas, como talleres de Yoga. 

Tags: Comunidad HindúNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La presidenta de Pymes Melilla alerta sobre la fragilidad del comercio local

hace 9 horas

Formación práctica, empleo real: Así funciona la Escuela de Hostelería de Melilla

hace 10 horas

La Ciudad renueva su compromiso con los jóvenes extutelados con un nuevo impulso a su integración

hace 11 horas
Desaladora

Siguen las críticas al Gobierno del PSOE por la megadesaladora en Marruecos

hace 13 horas
Jose Antonio Togores

El jefe superior de Policía reconoce el papel esencial de la Seguridad Privada en la protección ciudadana

hace 14 horas
Vigilantes de Clece

Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

hace 14 horas

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 26 de mayo comenzará la atención al público en el nuevo Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel