La Unión Deportiva Melilla, conjunto que milita en la presente temporada en el grupo II de la Primera RFEF, se despide este sábado, a partir de las 19:00 horas, FEFtv de su afición esta temporada en Primera Federación recibiendo la visita del Atlético Baleares. Los azulinos quieren decir adiós a su afición con un triunfo ante un rival que llega al choque, al igual que los melillenses, ya descendidos y sin nada en juego.
La escuadra de nuestra ciudad ha trabajado durante toda esta semana con unas buenas sesiones de entrenamientos, todo ello de cara a llegar en buenas condiciones a este último choque que se disputará sobre el maltrecho césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Actualidad deportiva
El conjunto dirigido por Víctor Basadre contará con varias bajas de cara al choque ante el cuadro balear. Por un lado, Yuste y Caro cumplen ciclo de amarillas tras ver la quinta el pasado domingo en Madrid. Tampoco estarán disponible Koffi, por lesión, ni Sergio Pérez. Los unionistas tratarán de conseguir el triunfo para dar una penúltima alegría a la parroquia azulina y tratar de terminar la temporada por delante del Atlético Baleares y, porque no, tratar de dar caza al Linares Deportivo.
Rival unionista
Por su parte, el conjunto mallorquín, descendido como los melillenses desde hace ya algunas jornadas, llega a la ciudad autónoma con la intención de terminar la temporada con sensaciones positivas, más si cabe tras la victoria cosechada ante el Linares el pasado fin de semana, y acabar la liga lo más arriba posible. De cara a este partido contarán únicamente con la ausencia de Navarro, quien vio roja directa en el choque ante el cuadro linarense. El resto de jugadores estarán a disposición del técnico Jaume Mut. Este encuentro, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo 2 de Primera Federación, enfrentará este sábado 18 de mayo a UD Melilla y Atlético Baleares en el estadio Álvarez Claro a partir de las 19:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Gerard Brull Acerete y podrá seguirse en directo a través de FEFtv. Ambos equipos llegan a esta penúltima jornada de competición liguera sin nada en juego de ahí que se pueda ver un bonito espectáculo para que la UD Melilla se pueda despedir de su afición con los tres puntos.