El consejero de Turismo y presidente del Patronato, Miguel Marín, ha desgranado ante los medios el estado actual de las obras que se están llevando a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Marín quiso anunciar el objetivo de fomentar el turismo de congresos en Melilla de cara a los próximos años.
Por el momento, Marín dijo que se había retirado la parte que corría riesgo de desprenderse. Tras esto, anunció se procederá a resolver el problema existente en la cubierta del Patronato. Una acción que calificó de "urgente".
Una vez se resuelva dicho problema, se abordará la rehabilitación integral de las instalaciones.
Marín manifestó que el objetivo que se tiene es aprovechar este espacio para su uso, así como para dotar de un espacio a las distintas asociaciones culturales, teatrales y culturales que existen en Melilla, para que puedan desarrollar su actividad. "Con 400 plazas para utilizar, el Patronato es un espacio ideal para hacerlo", dijo.
Turismo de congresos
Por otro lado, el presidente del Patronato afirmó que las reformas de las instalaciones se han pensado para ayudar en el desarrollo del turismo de eventos y congresos. Un turismo que desde este organismo y la Ciudad Autónoma se considera "prioritario" y que se tratará de intensificar a lo largo de estos próximos años.
Marín afirmó que este tipo de turismo se encuentra en la actualidad en auge en nuestro país, añadiendo que Melilla dispone de una posición ideal para atraer pequeños congresos a la ciudad.
Cosas y negocios del PP.
Y dale perico al torno!!! Con ese mismo argumento se compro el cine avenida, para hacer un palacio de congresos y traer un turismo de congresos, no? Pasados los años,cuantos vinieron?
Y el parking del subsuelo del mercadona pa cuando??? Los vecinos estamos que ni cabemos...