El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda fue uno de los primeros en hacerse eco del descenso unionista a la Segunda RFEF, asegurando a través de las redes sociales que “se consumó el descenso de la UD Melilla! Una serie de circunstancias lo propiciaron, se pecó de bisoñez! Pero la historia de este Club nos obliga a afrontar con más experiencia e ilusión la próxima temporada y regresar a la Primera RFEF. Desde ya a por ello, no caben lamentaciones!”.
Por su parte, el consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández aseguró que “solo cabe mirar hacia adelante. Esto es solamente un paso atrás para coger más impulso. No me cabe duda de que volveremos a la categoría más pronto que tarde y con más fuerza y conocimiento. ¡Ánimo a todos!”.
El club a través de redes sociales declaró que “en el día de hoy se ha confirmado matemáticamente el descenso de categoría. Hemos caído. Nos duele mucho y asumimos todos los errores. Pedimos disculpas a toda nuestra afición azulina. Perdón, de todo corazón. Dar las gracias a todos nuestros aficionados que no se han rendido y siempre nos han dado su apoyo. El club es como su afición. No va a rendirse. Con vosotros, siempre con vosotros, y con el objetivo de volver más fuertes que nunca. No tengáis ninguna duda de que nos levantaremos, por este escudo, por esta camiseta y por vosotros”.
En cuanto al jugador de la primera plantilla, el delantero Dani García que tuvo algunos minutos en el partido ante el cuadro del San Fernando de este domingo aseguró que “se consumó el descenso, un año para olvidar, solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra afición, los últimos que merecéis esto sois vosotros, estoy seguro de que volveremos donde merecemos! Mil disculpas afición y cuidad!”. Otro de los que no se escondió a pesar de este mal momento dentro del fútbol melillense a nivel nacional, el excapitán Pepe Romero dejó claro que “perdón afición, perdón Melilla. Aprender, mejorar y trabajar. Volveremos”.
No hay que enfadarse. Todo lo contrario. Alegraos, pues el año que viene donde le toque, este equipo, dará muchos triunfos. O SI NO. a JUGAR EN LA PLAYA....vaya vaya,,,,
Las invitaciones escolares son para los niños....los padres a comprar la entrada!
Hasta esto ha salido mal.
Extraordinarios "proyectos" de este Gobierno para la ciudad (piscina, polideportivos...etc) pero ningún proyecto serio para un Estado de futbol en muchos años!
Por el nuevo Álvarez Claro... quien se atreverá?
Siempre lo mismo!!
Es lo que hay, muchachos correr una directriz de campo en 7' y décimas no es igual que en 8' y décimas, se a intentado se han partido el cobre, pero ningún circulo es exacto, y referente a eso que se chismorrear de una mala compra por 3000000€, y tal a como estan PIB hoy día pues sale la resultante,bueno muchachos se a intentado pero como diria D. Hob Hobson fútbol es fútbol o sin más brazos arriba y adelante
Volveremos dentro de 400 años o asín no lo digo a malas pero no los veo para competir a buen nivel pero bueno que siga asín
Aproximadamente 3 millones de euros de dinero público invertidos,pero sólo fue un error de bisoñez, que manera de fiscalizar lo publico!!!
Vaya manera de fundirse el dinero de tod@s!!! No puede haber más fracaso concentrao ni aún alineandose los astros. Seguramente el acomodo de nuestro Alcalde se haya contagaio al conjinto del UD Melilla. Pa el año que viene otros 3 cinco o 7 millonacos por aquello de hechos consumaos, ilusión y mirada el frente. Como en la guarderia o en la mili, sólo que con inyección directa de los presupuestos autonómicos. A SABER!!! Florentino Perez hubiera despedido hasta al mismísimo Alcalde. FRACASO en mayusculas