• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   - 05:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torreblanca no puede fallar en casa si quiere optar a ser segundo

Las melillenses reciben a un equipo que lucha por no meterse en descenso

por JPG
26/04/2024 11:49 CEST
El Torreblanca no puede fallar en casa si quiere optar a ser segundo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional jugará su primer partido como campeón de la Reina ante todos sus aficionados por lo que se espera que las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz presenten sus mejores galas en la tarde de este sábado. Las melillenses se enfrentarán, a partir de las 19:00 horas a la escuadra gallega del Amarelle con única intención de no verse sorprendidas para la suma de estos tres puntos en juego para seguir con las opciones intactas de terminar la presente temporada liguera en la segunda posición, si bien es cierto, que el cuadro de nuestra ciudad todavía tiene que afrontar un partido aplazado que se jugará el próximo 8 de mayo ante el equipo catalán de Les Corts.

Las melillenses se están jugando la segunda plaza con la escuadra madrileña del Navalcarnero que no está bajando su intensidad en cada uno de los partidos disputados puesto que suma todos sus últimos partidos por victoria. La escuadra de nuestra ciudad afrontará este partido ante todos sus aficionados con alguna que otra baja dentro de su lista de convocados puesto que futbolistas como Nega y Thais no podrán estar vestidas de corto junto al resto de sus compañeras debido a las lesiones que están atravesando durante estas últimas semanas.

De esta forma, el primer entrenador del Torreblanca tendrá que echar mano de alguna que otra jugadora del filial que puede tener minutos de calidad durante el transcurso de este partido. Esta semana ha sido muy buena en cuanto a la normalidad de las sesiones de entrenamientos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo partido de competición oficial dentro de la Primera División del fútbol sala femenino nacional.

Las melillenses que marchan colocadas en la tercera posición de la clasificación general miden sus fuerzas ante un cuadro gallego que no se puede dormir en las próximas jornada de competición puesto que está marcando la salvación dentro de la clasificación general con 22 puntos, llevándole tan tres a su máximo rival por la permanencia el Marín, de ahí, que las gallegas tengan que salir arriesgando desde el pitido inicial para tener opciones claras de sumar algún punto positivo en esta jornada de liga.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de MelillaTorreblanca

RelacionadoEntradas

De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

hace 1 hora
La directora de cine, guionista y dramaturga Ceres Machado (cedida)

Ceres Machado: “Es histórico que haya una melillense en estas comisiones de trabajo” 

hace 3 horas
El mosquito común es la especie autóctona de Melilla (cedida)

El verano y los mosquitos: qué especies están en Melilla y cómo combatir y prevenir la picadura

hace 5 horas
Cedida

El Bikini cumple 80 años -De la moral victoriana a la libertad en las playas-

hace 5 horas
Cedida

La Casa de Ceuta en Melilla inaugura un espectacular diorama del enlace de Carlos V e Isabel de Portugal

hace 5 horas
Cedida

Los Fogones Imperiales: La cocina de Carlos V que conquista Melilla

hace 5 horas

Lo más visto

  • Lucía Rubio asume por unanimidad la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos a Sabrina Moh: "Estaré encantado de tomar un café con ella para que por fin nos ponga cara, cuerpo y voz"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La magia del Mercado Renacentista también se encuentra en sus puestos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Renacentista, una “cita imprescindible” para los veranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, en el origen familiar de Brahim Díaz, estrella del Real Madrid

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023