A falta de cuatro jornadas para que termine la temporada, el Rusadir CF se aseguraba el pasado sábado la continuidad en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala para la próxima campaña liguera.
El conjunto que entrena Yunes Al-Lal Domínguez, debutante en la categoría, disputará los cuatro encuentros que le quedan sin ningún tipo de presión, circunstancia muy importante dado que tendrá que jugar tres de ellos lejos de nuestra ciudad y tan solo uno como local. Granada FS y Jaén Paraíso Interior serán sus dos próximos rivales, ambos a domicilio, mientras que en la jornada veintinueve se despedirá de su afición recibiendo la visita de El Ejido Futsal. Los melillenses despedirán la competición en la pista del ACD Gamarra, conjunto que también firmaba la permanencia para el próximo curso liguero el pasado fin de semana.
Más complicado está el camino que tendrá que andar la Peña Real Madrid, si bien es cierto que mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el Cádiz CF Virgili que es quien marca el descenso.
La continuidad un año más en la División de Honor Juvenil se la van a jugar los de Raúl Cuenca en el Lázaro Fernández, dado que jugarán en su pista tres de los cuatro partidos que le restan por disputar.
La primera de sus ‘finales’ la disputarán el próximo sábado a las 12:30 horas, recibiendo la visita de la escuadra de UMA Antequera, mientras que la siguiente jornada volverá a jugar en nuestra ciudad, recibiendo en esta oportunidad al Granada FS.
En la penúltima jornada de liga, la Peña Real Madrid tendrá que jugar en tierras almerienses, frente al Sporting Almería, cerrando la temporada jugando nuevamente en el Lázaro Fernández ante uno de los equipos que luchan por mantener la categoría, el Torremolinos FS.
Al conjunto melillense le bastan nueve de los doce puntos en juego para lograr la permanencia, y es por ello que cobren tanta importancia los tres partidos que le quedan por jugar en el Lázaro Fernández, comenzando por el de este fin de semana ante UMA Antequera, conjunto que se encuentra en la quinta posición de la tabla clasificatoria. hay que señalar que en el encuentro de la primera vuelta, los malagueños se impusieron a la Peña Real Madrid por 4-1.
Auténtica ‘final’ la que se disputará el sábado y en la que la afición jugará un papel importante para llevar a los de Raúl Cuenca a obtener la victoria y aproximarse un poco más a una permanencia que parecía inalcanzable.