La Unión Deportiva Melilla, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo II de la Primera Federación, regresó en al jornada de este miércoles por la mañana a las sesiones de entrenamientos para seguir preparando el partido que este domingo les enfrenta a la AD Mérida a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro. Los melillenses tienen muy pocas opciones de fallar en cada uno de los partidos que le restan en la presente temporada liguera si quiere mantener la categoría este año. Hay que destacar que los unionistas se encuentra a once puntos de la zona de permanencia.
Tras regresar el lunes de tierras murciana, completando una sesión regenerativa y compensatoria, y el día de descanso concedido por Basadre y su cuerpo técnico al equipo, los unionistas han vuelto esta mañana al trabajo para seguir con su puesta a punto de cara al domingo, donde el equipo tiene ante si la última bala para seguir creyendo en una complicada salvación puesto que es mucha la distancia que se tiene con las escuadras que están en las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria.
A la conclusión de la habitual visualización de un video en el vestuario y del trabajo de activación en el gimnasio del Álvarez Claro, la primera plantilla azulina se trasladó hasta el campo federativo de Le Espiguera donde han completado el primer entrenamiento técnico-táctico de la semana.
En cuanto a la plantilla, destacar que la totalidad de los jugadores han completado el entrenamiento sin mayores problemas todos ellos poniendo los cinco sentidos en lo que será su gran partido frente al cuadro emeritense en una jornada donde además de sumar los tres puntos en juego, los azulinos tendrán que estar muy atentos a los resultados que cosechen sus rivales más directos dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Este jueves el equipo seguirá con el plan semanal de trabajo con una nueva sesión a partir de las 10:30 horas, si bien todavía no está definido cual será el escenario donde se desarrollará el mismo. Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad es que no bajarán los brazos en ninguno de los partidos que aún restan durante esta temporada para sumar el mayor de puntos en posible en una liga regular que está siendo muy difícil para los locales.
Que acabe ya esta temporada hombre...
Pasar página, superar el pasado, que tiempos mejores esperan!
A ganar, ganar y ganar
Entre todos la mataron, y ella sola se murió!
Caminante no hay camino
Se hace camino al andar
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar...
Cómo, a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor
La afición