El presidente Juan José Imbroda acudirá al acto junto al consejero José Ángel Pérez. Las obras del nuevo paseo entre las calles General Astilleros y la Avenida de Europa comenzarán tras la colocación hoy de la primera piedra. El acto está previsto a las 10:45 horas y contará con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que acudirá al lugar en compañía del nuevo consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez.
Este proyecto, que en principio tenía previsto su inicio para el pasado mes de abril, supondrá un cambio radical en la principal entrada de Marruecos hacia Melilla, en la frontera de Beni Enzar, y además el cumplimiento del compromiso del Gobierno local durante el pasado mandato, realizado a comerciantes y vecinos de la zona.
En principio, las obras supondrán la actuación sobre unos 9.000 metros cuadrados y permitirá la creación de un bulevard con una anchura aproximada de doce metros, la mejora de la rotonda de acceso a la frontera, y la creacción de un espacio dedicado a aparcamientos que hasta ahora no existe.