El escolta alicantino del Decano, Guillem Arcos, que se ha reincorporado recientemente tras recuperarse de la lesión de rodilla que le ha tenido apartado de las canchas, atendía en la matinal de ayer a los medios de comunicación para hablar de las sensaciones que tiene, de cómo afronta el último tramo de la temporada y de lo que puede aportar al equipo.
¿Qué tal se encuentra, ¿cómo va con su rodilla y qué sensaciones tiene?
Bien, todo va bien. Volví hace un par de semanas y estoy reencontrándome conmigo mismo y con el grupo y bien, aunque falta aún un poquito por recuperar para estar al cien por cien, pero bien.
¿Cómo ve al equipo desde su reincorporación?
Lo veo muy bien. Han habido un par de encuentros donde no nos salieron las cosas, pero creo que ahora estamos recuperando nuestra identidad y esa garra de competir hasta el final de los partidos, sobre todo contra los equipos de arriba, así que creo que va a ser un buen final de temporada regular.
¿Qué puede aportar al equipo en este último tirón?
Quizá lo que ya aportaba al principio de temporada, esa explosividad y velocidad al juego en momentos concretos, y rotando con Óscar Alvarado alternar entre mi juego y su organización.