El hombre elegido se encuentra en Toledo, y ha estado entrenando a equipos punteros de la Primera Nacional A de esa zona de España y el último año dirigió a un conjunto de las categorías inferiores del Inter Movistar.
Durante esta semana se producirán novedades importantes dentro del seno del conjunto melillense que militará en la Segunda División del fútbol sala español, puesto que el Melilla FS puede cerrar la contratación del que será el nuevo entrenador de este conjunto para después de algunos días de intensas negociaciones tratar por todos los medios de conseguir un técnico que cumpla con las expectativas de la Secretaría Técnica de la escuadra de la ciudad autónoma.
El hombre elegido se encuentra en Toledo, y durante estas últimas campañas ligueras ha estado entrenando a equipos punteros de la Primera Nacional A de esa zona de España, además de entrenar a un conjunto de las categorías inferiores del Inter Movistar durante este pasado año.
Además es de destacar su juventud y sus tremendas ganas de abrirse un camino dentro del fútbol sala español, agradeciendo de antemano la oportunidad única que le brinda el conjunto melillense.
Después de darse a conocer el nombre del técnico, se pondrán manos a la obra con las renovaciones de todos los buenos jugadores melillenses que vistieron la elástica del Melilla FS durante el pasado año.
Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad puede ser el único equipo de la categoría que aún no tiene su primer técnico, lo que puede ser clave para la planificación de la pretemporada.
El claro objetivo del equipo melillense es el de mantener la categoría sin perderle la cara a intentar colarse en las posiciones que dan opción a jugar los play-offs de ascenso, aunque primero tendrán que estar muy atentos a la posible subvención que pueda llegar de la Ciudad Autonóma de Melilla para cerrar algunos frentes abiertos que se tienen dentro del mercado nacional, puesto que se se encuentran abiertas negociaciones muy importante con jugadores de la División de Honor del fútbol sala que creen en el proyecto deportivo que tiene encima de la mesa el cuadro de nuestra ciudad.
A partir del lunes, aparecerán en escena las renovaciones de los jugadores melillenses que tan buenos minutos de fútbol sala dieron durante la pasada temporada tanto sobre la pista del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz como en cada una de las pistas peninsulares donde han desplegado su juego.