La APM – Asociación de Policías Motoristas- Ángeles Guardianes ha celebrado con una fiesta playera el 25º aniversario de la creación de esta asociación motera que fomenta la solidaridad entre los distintos cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.
Esta asociación motera nació en octubre de 1999 en Valencia, surgida por la pasión de la oto entre los miembros del Cuerpo Nacional de Policía; con el objetivo de fomentar la solidaridad personal y profesional, el compañerismo y por la afición por el mundo de las dos ruedas. Actualmente esta asociación está integrada tanto por miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales, militares, familiares y amigos.
Esta asociación es todo un referente a nivel internacional pues además de las distintas delegaciones en ciudades españolas, también cuenta con sedes en Andorra y Burdeos. La APG Ángeles Guardianes de Melilla está actualmente presidida por José Antonio Iglesias contando con unos 70 socios.
Esta asociación motera participa activamente en los diferentes eventos culturales, deportivos, benéficos y sociales que se realizan en la ciudad de Melilla, como la última actividad desarrollada en el Gámez Morón. Inicialmente contaban con un local en el cargadero de mineral que por diversas circunstancias ya no disponen del mismo, siendo deseable que algún responsable político tomase en consideración que la APM Angeles Guardianes de Melilla puedan disponer de un nuevo local. (Video 25 aniversario APM . A.G. https://is.gd/vB7qxk ).