Para el técnico melillense es importante contar con un gran director de orquesta
El Melilla Baloncesto sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto melillense ya ha cerrado tres contrataciones Troy DeVries, Álvaro Frutos y Manzano, que se suman a las renovaciones de Marcos Suka y el capitán Nacho Romero. Con cinco efectivos el decano de le la LEB, ya tiene una buena parte de lo que será la columna vertebral del equipo para la próxima campaña. Aunque sin lugar a dudas, una de las posiciones que más le preocupa al entrenador bilbaino, Gonzalo García es la de base. El entrenador del Melilla Baloncesto quiere un jugador de calidad contrastada, que conozca la categoría: “Es muy importante para nosotros el poder contar con un director de orquesta de calidad. Estamos mirando en el mercado nacional y comunitario, pero nos gustaría que fuera un jugador que ya conozca la categoría”.
Los melillenses han puesto el punto de mira en un base nacional de calidad contrastada y con experiencia en la categoría, de momento el jugador tiene la oferta del decanno de la LEB encima de la mesa y habrá que esperar durante los próximos días sí se concreta la operación.
En la misma situación está Odiakosa, aunque el jugador nigeriano ya ha expresado su intención de fichar por el Melilla Baloncesto, no en vano, el pívot tiene el contrato en su poder y el club que preside Jaime Auday, está a la espera que su agente lo remita con la firma del nigeriano.
El conjunto melillenses quiere partir esta temporada con la premisa de recuperar a la afición que sufrió un duro barapalo la pasada temporada al ver que su equipo no fue capaz de clasificarse para los play offs de ascenso a la ACB.
De momento, las cosas se están haciendo bastante bien, sin prisas, pero sin pausas. El presidente del club, Jaime Auday no quiere cometer ningún error en esta nueva temporada.